»────« ❀ »────«Mia fue a su habitación pero tras pasar unos minutos Jisung entró y fue con ella.
— Cariño, estoy aquí —susurró Jisung y se arropó con la sábana junto a Mia.
Mia se mostró incómoda pero le sonrió.
— Deberías estar en tu habitación —le dijo Mia.
Jisung le miró con ojos de cachorrito y negó con la cabeza. — Quiero estar contigo... —dijo. — Solía venir a Japón con mis padres de pequeño, ¿sabes? —dijo sonriendo y acurrucó su cabeza sobre Mia.
Jisung cerró los ojos mientras le relataba a su novia los viajes a Japón. Mia mientras se sumió en sus pensamientos. ¿Por qué no podía enamorarse de Jisung? ¿Por qué aparecieron esos sentimientos por Bangchan en aquel momento? Debería estar feliz con Jisung, él estaba muy feliz. ¿Por qué ella no?
Tras unas horas Jisung quedó dormido sobre Mia, entonces la chica salió de la cama y cubrió de nuevo a Jisung con la sábana. Pasó por la habitación de Jiwoo y la encontró con Minho acurrucada durmiendo, cerró su puerta y salió de la habitación.
Mia se dirigió a la habitación de Chris, pero antes de llegar le encontró abriendo la puerta.
— ¿Por qué no estás durmiendo? —dijo el chico introduciendo la llave en la ranura de la puerta.— ¿Y tú? —dijo Mia cruzada de brazos.
Chris le sonrió.
— Fui a dar un paseo —dijo.
— ¿Tan tarde? —preguntó extrañada Mia.
— Me gusta la noche —dijo y sonrió.
Chris terminó de abrir la puerta y entró.
— No hay nadie, se han vuelto a cambiar de habitación —dijo Chris mirando en el interior.
Mia entró tras él y le abrazó por la espalda.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Chris riendo.
— ¿Por qué me haces sentir así...? —preguntó Mia.
Chris se dió la vuelta y la abrazó más fuerte.
— Lo mismo quiero saber yo... —dijo y sonrió.
Fueron a su habitación y Mia se tendió en la cama, luego se tapó con la sábana.
— ¿Vas a dormir aquí? ¿Y si viene Jisung...? —dijo Chris que estaba quitándose la camiseta.
— Está en mi cama durmiendo, no vendrá... —dijo Mia y se dió la vuelta.
— No voy a quitarme la ropa, solo duermo sin camiseta —dijo riendo.
— No me dí la vuelta por eso —dijo Mia sonriendo.
Chris se acurrucó junto a ella y pasó sus brazos alrededor suya.
— No quiero ocultar más esto Mia... —susurró Chris triste. — Me siento mal... —añadió.
— Yo sí que me siento mal... Pero solo un poco más... Chris... Confía en mí —dijo Mia.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanficMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero