Mia fue a la plaza con Chris. Estuvieron un rato bromeando y charlando.
— ¿Qué querías decirme? —preguntó Mia.
— Tú primero —dijo Chris. Ayer había hablado con Seungmin y por fin iba a decirle toda la verdad. Lo que pasó esa noche y lo que estaba comenzando a sentir. Porque no era normal que aquella chica no saliera de su cabeza todo el rato y tuviera ganas de besarla, desearía volver a aquella noche para haberla besado antes. Pero hasta ahora no se había dado cuenta de qué era realmente lo que quería.
Mia entonces asintió y muy sonriente soltó unas palabras que hicieron que el corazón dañado de Chris se destrozara en mil pedacitos.
— Jisung y yo estamos saliendo —dijo y puso el pelo detrás de su oreja tímidamente.
Chris sonrió muy falsamente sorprendido.
— ¿Estás bien? Pareces asustado —dijo Mia extrañada.
— Oh no. Sólo no me esperaba eso —dijo y rió.
— ¿Qué querías decirme tú? —preguntó Mia. Y la sangre de Chris se enfrió.
No sabía qué decirle ahora. Había sido todo tan rápido. Pensaba que ella sentía lo mismo por él, la tensión entre ellos era evidente.— No era... Nada —dijo Chris y miró al suelo. Sus ojos estaban llorosos así que miró a otro lado para disimular.
— ¿Chris? —preguntó Mia y se acercó a él.
Él se secó las lágrimas y tosió.
— Tengo que irme ya... Lo siento. ¿Te veo mañana, vale? —dijo disimulando y se despidió de ella con un abrazo. Se mordió el labio aguantando las ganas de llorar. Tenía ganas de acabar con todo. Por qué había vuelto a enamorarse si todo iba a acabar igual de mal. Era idiota. Tenía que haberlo dicho antes.
Llegó a su casa y se tiró en la cama.
— ¿Se lo has dicho? —preguntó Seungmin, que había ido a visitarle.
Chris le contó la situación.
— Ups... Pero... Si se nota un montón que le gustas tú... Si dijo que Jisung no le... —decía confuso.
— Da igual Seungmin. Ya está, lo olvidaré todo y ya —dijo Chris suspirando.
Seungmin lo miró preocupado.
— ¿Seguirán siendo amigos? —preguntó el más pequeño.
— Sí... Aunque será difícil... No dejo de pensar en ella, me gusta mucho. Esa noche, quise besarla también... —dijo Chris mirando a otro lado, sus ojos se cerraron un poco al decir eso.
Seungmin puso sus manos en la boca.
— Me sorprende que por fin aceptes todo lo que sientes, te ves tan maduro... —dijo Seungmin sintiendo admiración.
— Y de qué me sirve eso... Ella no me quiere a mí —dijo Chris.
— Yo seguiré pensando que sí, pero no diré nada. No quiero que ninguno de los dos se sienta mal. Hasta entonces intenta seguir normal con ella, ¿vale? Puede que se haya equivocado y sí sienta por tí. ¿Quién sabe? Las parejas van y vienen. No estoy diciendo que vayan a durar poco pero tal vez ella... —decía Seungmin muy serio.
— Déjalo Seungmin...—cortó Chris.
Seungmin asintió y decidió marcharse ya a casa, Chan se despidió de él chocándole la mano y abrazándolo.
...
Chris se tumbó en la cama y miró al techo. Eran las 4 de la madrugada y la luz de la luna entraba por la ventana. El australiano se giró hacia ésta y la miró con cariño.
— Tú también estás sola, ¿eh? —dijo sonriendo. — Tranquila, yo también estoy aquí, te acompañaré... ¿Sabes qué? Gracias a tí comparto algo con ella... Ambos te vemos brillar preciosa en la noche... Aunque no estemos juntos... —susurró y cerró los ojos. Se abrazó a la almohada y quedó profundamente dormido.Estaba con Mia. Sus ojos brillaban y su sonrisa hacía que su corazón palpitara muy deprisa.
Se acercó a ella y la beso. Al apartarse ella sonreía y le acarició la cara. En ese momentos todo se volvió rojo y ella desapareció.
Chris despertó sobresaltado. Casi no podía respirar. Se incorporó y suspiró.
Sus mejillas estaban mojadas, se había llevado toda la noche llorando.Miró el reloj y eran las 7 y media. Entonces se despertó y decidió salir a dar un paseo.
No hacía mucho frío, Chris iba caminando tranquilo y se sentó en un banco cercano al río.
— ¡Chan! —se giró y era Felix, su primo.
El rubio se sentó muy sonriente y Chan le devolvió la sonrisa.
— ¿Estás bien? —preguntó Felix al ver que su primo tenía los ojos rojos y parecía cansado.
Chris entonces le contó todo, Felix ya sabía lo de Mia.
— Entiendo... Aún así creo que deberías hablar con ella —dijo y bebió un poco de agua, le ofreció a Chan pero este se negó.
— ¿Has oído lo de la fiesta? —preguntó Felix.
Chan confuso dijo que no. Seguidamente cogió su móvil y entró al chat, tenía muchos mensajes.
— ¿Una fiesta en casa de Jisung? —dijo Chris sorprendido.
Felix asintió. — ¿Irás? —preguntó Felix un poco triste.
— No sé... Será raro —dijo.
— Por favor, ve. Estaré a tu lado todo el rato —dijo Felix animándole.
— Ya veré... —dijo no muy seguro.
La fiesta sería el fin de semana, todavía quedaban dos días.
Espero que os esté gustando el fanfic, estoy intentando publicarlo rápido 🥺🥺💖
Lidia🖤🐺
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanficMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero