Al día siguiente los chicos estaban tan cansados que durmieron casi todo el día. Y llegó entonces el sábado, la fiesta estaba muy cerca. Chris aún estaba pensado si ir o no.
Por una parte, no quería sentirse mal viendo a Mia y no hablándole. Por otra, no quería hacerles sentir mal a ellos, eran sus amigos.
Finalmente decidió ir, aunque le costaría sentirse bien del todo, o eso pensó.
A las nueve fue a casa de Minho y recogieron a los demás, menos a Jeongin, que lo llevaban sus padres.
Llegaron a casa de Jisung a las nueve y media. Han abrió sonriendo y les dejó pasar.
— ¡Bienvenidos chicos! —dijo dándole un abrazo a cada uno.
Su casa era grande y había luces de colores con música muy fuerte de fondo. Según dijo, sus padres estaban de viaje en Japón por trabajo y actualmente se quedaba en su casa o en la de su abuela.
Jisung había invitado también a más gente conocida a la fiesta así que no estarían solos.
Mia estaba con un vestido blanco muy bonito. Chris no la miró directamente pero pudo observarla sin que ella se diera cuenta. Estaba preciosa. Tanto que tenía ganas de decírselo, pero no se atrevía aún a hablarle.
...
Estuvieron bailando un rato. Mia y Jisung sonreían y bailaban. Pero en el fondo Mia estaba triste por Chris, no sabía cómo hablarle, ya que el chico estaba distante.
...
No sabía por qué pero no me hablaba, ¿qué le hice? Aún seguía teniendo ese sueño en el que me besaba con él. Y ya había pasado un tiempo. No entiendo nada.
Jisung seguía muy enamorado, cada vez más. Pero yo, yo solo sentía lo mismo. Atracción. Ni si quiera sabía si me gustaba, solo lo pasaba bien con él. Pero Chris... Espera, ¿Por qué diablos pienso en él...?
...
— Voy a por agua. ¿Vale? —dijo Mia.
Jisung asintió y bebió de su vaso.
— No bebas mucho porfa —le dijo Mia preocupada.
— Tranquila nena, me controlaré —dijo Jisung aunque en verdad sabía que no lo haría, volvió a beber y se acercó a sus labios besándola, Mia se sintió incómoda.
...
Chris estaba en un lado del salón junto a Changbin y Seungmin. Había tanta gente que casi no se cabía.
— ¿Cómo lo estáis pasando? —dijo Hyunjin que llegó hacia ellos.
— Bien —dijeron todos. Aunque Chris estaba un poco agobiado.
Minho estaba en medio de la pista con Jiwoo, se besaban y sonreían felices.
Chan los miró sonrientes. Entonces pensó en él y Mia. Pero rápidamente negó con la cabeza.
— ¡Innie! —gritó Seungmin mirando a Jeongin que acababa de llegar.
— ¡Aquí! —dijo Changbin. Y Jeongin corrió hacia ellos. Pero chocó con alguien y se ensució la blusa de alcohol.
— ¡Ay no! ¡Mi madre me matará! —dijo asustado y comenzó a llorar. Seungmin le consoló.
Los demás habían desaparecido.
— ¿Puedes decirle a Jisung que te de una camiseta para Jeongin? —preguntó Seungmin mientras acariciaba el pelo de Jeongin.
Chan se giró a ver a quién se lo decía, pero no había ninguno de sus amigos detrás.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanficMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero