»────« ❀ »────«
- Prométeme que estarás con él como antes... -dijo Mia a Chris, aún en la cocina.
- No hace falta que lo prometa, lo iba a hacer -dijo el chico con un tono serio.
- ¿Chris? -preguntó Mia confusa y vió que el chico evitaba su mirada esta vez.
- Qué -dijo bebiendo agua.
- ¿Estás... Molesto...? -preguntó Mia preocupada.
- No -dijo Chris.
Mia no dijo nada pero Chris la miró.
- Perdón... Es que aún me cuesta creer que vas a irte... -dijo Chris triste.
- Lo siento... -dijo Mia.
- No, lo siento yo. Sólo me da miedo alejarme de tí, y ahora me siento un poco apartado... -Chris miró a Mia.
Mia le abrazó.
- No quise que te sintieras apartado en ningún momento -dijo Mia. - Y tranquilo, voy a volver pronto.
- Lo sé. Tranquila, se me pasará. -dijo Chris.
Se apartaron y el chico le sonrió.
- Vas a volver a Australia... Tienes que estar feliz -dijo con su acento australiano sonriendo.
Mia sonrió.
- Te mandaré muchas fotos y hablaremos mucho -dijo Mia feliz.
Chris sonrió de nuevo y miró a otro lado.
- También te quiero mucho... -dijo Chris y Mia le abrazó de nuevo. - Y yo... -respondió ella.
Más tarde fueron a dormir todos. Mia subió a su habitación y habló un rato con Jiwoo mientras reían y también lloraron un poco.
- ¿Crees que cuando vuelva sentiré lo mismo? -preguntó Mia preocupada.
- Cuando vuelvas todo estará bien. Créeme. Ahora solo piensa en tí y disfruta, estarás con tu familia -dijo Jiwoo y la abrazó.
Luego fueron a dormir juntas en la cama de Mia.
Llegó el día en el que Mia partiríamos a Australia y todos se prepararon para ir al avión.
Solo quedaba una hora para que la chica se despidiera de ellos hasta dentro de un tiempo.- Tenemos que hacer videollamadas, dos veces a la semana -dijo Hyunjin.
- O tres -añadió Jeongin.
- Este verano va a ser muy triste, sin Mia -dijo Changbin y comenzó a llorar de nuevo.
Felix le abrazó y secó las lágrimas.
Jisung aquél día aún no había hablado con Mia, ni con nadie. Estaba muy nervioso y no quería llorar.
Bangchan por el contrario no se apartó de Mia, pero tampoco lloró.- Bueno... Es el momento. Creo que debería ir subiendo... - dijo Mia y todos se prepararon.
- Hasta pronto Mia, cuídate -dijo Seungmin, que fue el primero en abrazar a Mia para despedirla.
Le siguió Jeongin. Que lloraba un poco pero a la vez sonreía para no preocupar a Mia. Hyunjin abrazó muy fuerte a Mia, Changbin lloraba un montón, pero después de abrazarla dejó de llorar y fue con Hyunjin, Felix y Minho también la abrazaron muy fuerte y Jiwoo intentó no llorar pero algunas lagrimas salieron de sus ojos, Minho la abrazó tras apartarse de Mia.
Mia se acercó a Jisung, que miraba al suelo.
- Ten cuidado... -dijo Jisung y abrazó a Mia muy fuerte.
- Lo mismo digo. Cuídate -dijo Mia y se apartó de él sonriéndole.Finalmente Chris, se acercó a Mia y la abrazó también muy fuerte.
- Nos veremos pronto, pásalo muy bien -dijo el chico y se alejó de ella.
Mia sonrió y algunas lágrimas salieron de sus ojos. Chris las secó suavemente con sus dedos y le sonrió.
- No llores cuando me vaya -dijo Mia aún llorando pero sonriéndole.
Chris sonrió y la abrazó de nuevo.
Finalmente Mia miró a todos por última vez, Jisung estaba abrazado a Minho y se despedía de ella con la mano, llorando menos esta vez, Jiwoo estaba consolando a Changbin que lloraba y se despedía también con la mano, Felix junto a Seungmin sonreían mirándola y Hyunjin junto a Jeongin lloraba pero a la vez sonreía abrazando a Jeongin.
Chris volvió con ellos también y miró por última vez a Mia sonriendo, ella se dió la vuelta y subió la escalera.
Se despidió por última vez desde arriba y fue desaparecido ante sus ojos.Chris se giró hacia los demás y sin poder evitarlo comenzó a llorar. Todos se acercaron a él y le abrazaron.
- Has sido muy fuerte Chris... -dijo Jisung y Chris lloró aún más y le abrazó muy fuerte. - Yo no he podido dejar de llorar, eres increíble -añadió también llorando.
Entonces a partir de ese día, todos volvieron a estar juntos como antes.
...
Mía volvió a los meses y todo había cambiado un montón, Minho y Jisung se habían enrollado en una quedada y acabaron enamorándose de verdad, Jiwoo lo entendió perfectamente y acabaron la relación en una buena amistad; desde hacía un tiempo se sentían más bien como amigos que como pareja. Chris y Mia sentían exactamente lo mismo que cuando se separaron y los demás chicos seguían igual de felices o más al tener de vuelta a Mia con ellos.
Necesitaba publicar esos borradores desde hace 187383 años que los tengo ahí guardados aaaaa y ahora me despido por un tiempo, volveré cuando empiece el fanfic minsung nuevo. <3333
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
Fiksi PenggemarMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero