Mia Park - 2000- 19 años (cumple 20 a finales de diciembre)
Es mitad australiana y se mudó hace unos años para seguir sus estudios en Corea. Su mejor amiga es Jiwoo. Es tímida pero con sus amigos es más extrovertida.
Christopher Bang - 1999 - 21 años (repitió un curso por problemas familiares)
Es mitad australiano también como Mia, llega nuevo a su clase y pronto se integrará en su grupo de amigos. Es muy amable y sincero, a veces puede ser un poco tímido y se preocupa más por los demás que por él mismo.
Han Jisung - 1999 - 21 años (repitió un curso porque no hizo nada, finalmente decidió centrarse)
Es de los mejores amigos de Mia, muy alegre y divertido. Aunque a veces se encierra mucho en sí mismo y no muestra sus sentimientos.
Lee Minho - 1999 - 21 años (repitió un curso en primaria porque le costó) y Hwang Hyunjin - 2000 - 20 años
Dos más de su grupo de mejores amigos. Minho y Jiwoo se gustan pero no se atreven a decirlo. Ambos son muy buenas personas aunque Hyunjin es más abierto y se asusta con facilidad.
Yang Jeongin - 2001 - 19 años (no va a su misma clase pero se conocen gracias a los demás chicos y los va a ver en su clase cuando tiene tiempo libre), Kim Seungmin - 2001 - 19 años (va en la misma clase que Jeongin) y Seo Changbin - 2000 - 20 años
Los último de su grupo de amigos. Jeongin es el más pequeño pero uno de los más altos. Seungmin es más serio y se preocupa mucho por Mia al igual que Changbin, quienes le dan muchos consejos.
Lee Felix - 1999 - 21 años (repitió también por problemas familiares)
Un chico nuevo que se incorpora a clase cuando ya los demás se conocen, es también australiano...
Jay Park - 1998 - 22 años (repitió muchas veces porque no le gusta estudiar pero le obligan sus padres)
Le gusta Mia porque es guapa, pero no la conoce mucho. En el fondo sabe que no conseguirá nada con ella y eso le produce un sentimiento de rabia que hace que la acose a veces. (Bebé Jay te quiero, pero fuiste el primer idol en el que pensé para este papel)
Im Jiwoo - 2000 - 19 años (cumple 20 el mismo día que Mia)
La mejor amiga de Mia, siempre está a su lado y cuida de ella. También le da buenos consejos, aunque a veces es un poco pesada. Le gusta Minho desde primaria.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
أدب الهواةMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero