────── • ❥ ❥ ❥ • ─────── ¿Era por él? ─preguntó Chris, mientras caminaban.
Mia le miró extrañada.
─ Llorabas por él ─dijo Chris y miró a Mia, que miraba al suelo sin decir nada. Entonces Chris le acercó una de las latas que había sacado de la máquina expendedora. Era de Banana Milk, la bebida favorita de Mia, que se sorprendió y lo cogió.
─ Tranquila, ya no se acercará a tí nunca más ─dijo Chris y miró a Mia.
─ Tienes sangre... fue mi culpa, debí decirle algo yo misma... ¡No deberías meterte en problemas por mí! Encima en tu primer día... ─dijo Mia, se detuvo y sacó un pañuelo de su bolsillo. ─ Mírame ─dijo y le limpió la sangre con el pañuelo. Chris se estremeció y cerró los ojos por el dolor. Luego los abrió para mirar a Mia que finalmente le colocó una pequeña tirita de su mochila sobre la piel y la comisura del labio inferior, pegándola bien con sus finos y cálidos dedos que le rozaron la suave piel.
─ Gracias ─dijo Chris y apartó el cabello de la cara a la chica que le miraba preocupada.
─ ¿Te duele mucho? ─preguntó Mia.
─ Un poco... ─dijo Chris tocándose la tirita. ─ Bueno, ¿seguimos? ¿Por dónde está tu casa? ─preguntó Chris.
Mia le dirigió y llegaron al piso de la australiana.
─ Bueno... Mañana nos vemos, si quieres puedo pasarme por aquí para recogerte ─dijo Chris.
─ Está bien, gracias... ─dijo Mia y fue a abrir la puerta.
─ Oh, espera ─Mia se giró y Chris le lanzó el Banana Milk, lo cogió rápidamente entre sus manos.
Mia sonrió y se despidió de Chris que le mostró una pequeña sonrisa mientras levantaba sus pulgares.
(. . .)
Al día siguiente Mia se despertó muy temprano y preparó todo para ir a clase.
Esperó un poco a Chris, el nuevo australiano de su clase que iba a recogerla.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanfictionMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero