1. Extraña mirada

4.4K 201 40
                                    


────── • ❥ ❥ ❥ • ──────

— Mira, ahí viene Jay —susurró Jiwoo a Mia.

— Ya sabes que no quiero verle... —respondió Mia molesta mirando hacia otro lado.

Pero Jay avanzó hacia el pupitre de la medio australiana y se apoyó sobre él dirigiendo su mirada penetrante a Jiwoo.

— Estoy aquí, ¿hola? —dijo Jay intentando llamar la atención de la chica, que le ignoraba totalmente.

Mia, tras no poder soportar más la presencia del chico de mechas rubias, giró la cabeza hacia él y suspiró.

Jay rodó sus ojos y decidió marcharse.

— ¿Por qué no le das una oportunidad, Mia...? Es Jay. Le gustas y todas están locas por él, tienes suerte... Pero tú le ignoras —susurró Jiwoo de nuevo a Mia que tenía la mano en la frente y cerró los ojos.

— Ya te lo he dicho mil veces Jiwoo, no me gusta Jay, se cree superior a los demás solo por ser guapo-... Bueno eso dicen, a mí no me parece tan guapo... —dijo Mia. — Dejemos de hablar de él ahora, me duele un montón la cabeza.

Jiwoo suspiró y sacó sus libros colocándolos en el pupitre.

(...)

La clase acabó y todos salieron a la calle.
Mia de nuevo se topó con Jay.

— ¿Por qué no vienes conmigo hoy a dar una vuelta? —dijo el chico siguiéndola y al ver que no le echaba cuenta se adelantó y colocó delante de ella.

Mia le miró muy seria.

— Oye... Puede que creas que soy mala persona o algo... Pero no lo soy, si al menos me dieras una oportunidad... Me gustas Mia... —dijo el chico.

— Pues a mí tú no, lo siento —dijo Mia mirando a otro lado.

Jay miró al suelo triste.

— ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo aunque sea solo un día? —preguntó Jay triste.

Pero Mia seguía caminando.

— Nada, no quiero —dijo la chica y caminó más deprisa.

Entonces Jay apretó el puño enfadado, agarró a Mia por las muñecas y seguidamente la empujó contra la pared sin soltarla.

— ¡Suéltame! ¡Ahora! —gritó la chica asustada.

— No hasta que no salgas conmigo... —Jay se acercó a ella para besarla, hasta que Mia le dio una patada en la entrepierna y consiguió salir de allí corriendo, dejando al rubio dolorido.

Estaba llorando mientras corría, sentía rabia y asco, por suerte perdió de vista a Jay. Mia llegó hasta un descampado y se tropezó con una piedra que había en el camino, cayó entonces al suelo.

Secándose las lágrimas miró al descampado y vio a alguien.

Un chico que vestía el uniforme de su escuela, una blusa blanca y una corbata azul, iba montando en monopatín mientras llevaba unos cascos. Por un segundo, Mia notó como sus miradas conectaron fugazmente y sintió algo extraño, pero no le dio importancia.

La chica se levantó y sacudió la falda con las manos. Luego siguió caminando.

De repente oyó un ruido muy fuerte y se giró hacia él.

El chico acababa de tirar su monopatín enfadado. Mia sorprendida se quedó mirándole y él levantó su cabeza hacia ella, y Mia asustada apartó la mirada rápido y siguió caminando hasta su piso.

 Mia sorprendida se quedó mirándole y él levantó su cabeza hacia ella, y Mia asustada apartó la mirada rápido y siguió caminando hasta su piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos y todas, espero que os guste este fanfic que voy a comenzar ahora 🥺🥺. Hace poco acabé el otro de Bangchan (Strange Love) y quería escribir algo distinto. Espero vuestro apoyo. (Voy a subir varios capítulos que tengo escritos ahora para que no se quede solo en este) Y ya iré actualizando en cuanto pueda💕💕💕

Lidia🖤🐺

Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora