Estoy enamorada de Chris, lo intenté Jisung pero no puedo quererte de la misma forma que tú a mí. Desde que comencé contigo pienso en él. Hasta nos besamos en esta misma cama —pensó Mia.
¿Tan difícil era decirle eso al chico que la amaba tanto? Pues para ella sí.
— Estoy feliz, gracias por todo —dijo Mia y le abrazó.
— ¿Eso era? —preguntó confuso Jisung.
Y Mia le abrazó más.
Puede que fuera uno de sus últimos abrazos con él, no la perdonaría jamás.
Se alejó de él y le besó la mejilla.
Jisung sonrió y se acercó a sus labios. Mia no era capaz de apartarse en ese momento. Se sentía fatal, fue incapaz de decir no a esos ojos. El chico estaba muy feliz y ella solo fingió. Se odiaba tanto por estar haciéndole daño de esa forma.
— Tengo que irme ya... —dijo Mia.
Jisung hizo un puchero.
— Duerme aquí... —dijo.
— No puedo... Tengo que hacer cosas —dijo seria.
— ¿A las doce de la noche? —preguntó extrañado.
— Sí... Prometí a Jiwoo que la llamaría y... —inventó una excusa.
Jisung asintió y volvió a besarla.
Jisung cogió de la mano a Mia antes de que saliera por la puerta.
— Gracias por haber aparecido en mi vida... Nunca me arrepentiré de haberte confesado mis sentimientos ese día —dijo sonriendo.
Mia solo sonrió apunto de llorar y se giró despidiéndose.
...
Mia salió a la calle y cogió un taxi, sus ojos se humedecieron más y comenzó a llorar.
Se bajó del taxi y sacó su móvil rápidamente.
Marcó el número de Chris.
— ¿Hola, Chris...? —dijo sollozando.
— Está llamando a Chris Bang. No está disponible en este momento... Deje su mensaje después de la señal, por favor —escuchó un pitido al otro lado de la línea.
— Chris... Te necesito... —dijo llorando y colgó.
Entró en su casa y se tiró en la cama. Tenía el maquillaje corrido y se sentía horrible.
Pasó media hora y sonó su móvil.
— ¿Mia? ¿Dónde estás? —preguntó Chris muy asustado.
— En casa... —dijo Mia débilmente.
— Voy enseguida, ¿espérame vale? —dijo sin esperar una respuesta y colgó rápidamente.
A los veinte minutos llegó el australiano y llamó a la puerta.
Mia bajó, tenía una chaqueta de chándal puesta y las zapatillas. Chris entró y la observó.
— ¿Mia? —dijo el chico asustado.
Mia le miró, tenía los ojos rojos de haber estado llorando tanto tiempo,y se acercó a él para abrazarle.
— Soy horrible... —dijo llorando
Chris acarició su cabeza y le dio un beso.
— ¿Me dices qué ha ocurrido? —dijo Chris al sentarse junto a ella en el sofá del salón.
Mia entonces se secó las lágrimas y relató al chico lo que le dijo Jisung de Japón.
— Jisung nos dijo lo de Japón y todos dijimos que sí... Supongo que lo pasaremos bien, ¿no? —dijo.
Mia asintió un poco triste.
— Ey... ¿Qué más te ocurre? —dijo Chris acercándose a ella y colocando las manos en su mejillas, luego dejó un beso en su frente.
— Jisung... —no fue capaz de decir más y empezó a llorar.
Chris la miró confuso.
— Yo... No pude decirle que no... —dijo entre lágrimas.
Chris entonces comprendió y suspiró, volvió a abrazarla.
— Mia... Tienes que decirle ya la verdad. Por favor... —dijo.
— ¿Y destrozarle el viaje? —dijo llorando.
Chris suspiró. No podía ver así a Mia, estaba destrozada.
— Prométeme que se lo dirás después del viaje —dijo un poco serio.
— Lo intentaré... —dijo y Chris asintió.
— Estás... ¿Celoso? —dijo Mia sorprendida y le miró. Chris apartó la mirada.
— Lo- lo siento... He sonado demasiado borde... —dijo y sus mejillas se volvieron de un tono rosado.
Mia sonrió.
— Te quiero a tí Chris... —dijo y nerviosa miró a otro lado.
— Yo también te quiero a tí —dijo y la abrazó. — Bueno... Ahora tengo que irme... —dijo Chris.
— ¿No dormirás aquí? —dijo Mia aún abrazándole.
Chris la miró y sonrió.
— Lo siento... —dijo besándola.
Mia sonrió. — Vale... —dijo. — El viaje es dentro de dos días —dijo Mia.
— Sí. Espero que lo pasemos muy bien. Por favor disfrútalo mucho —dijo Chris.
Finalmente se despidió de ella con otro abrazo y volvió a su casa.
...
¿Sabéis qué? soy pendeja y subí antes el otro capítulo que este? Bueno ya está arreglado subo este y luego resubo el otro. ¡PERDÓN! 😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanficMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero