Senku miraba a todos fuera, al parecer fue algo inesperado.
*amo la astronomía*
Gen- senku estas bien?
Senku-( vaya hace tiempo que no me acordaba de ella)
En los tiempos modernos.
Senku leía un artículo mientras veía a su vecina mirar por su telescopio, una dulce señorita que tenía que quedarse con él porque su mamá tuvo un pequeño incidencia y ahora sólo se quedaba con él por las noches, y en las mañanas ella hacia sus deberes en casa e iba a la escuela.
Senku- ni se te ocurra tocarlo, solo por esta ocasión te dejó mirar pero no lo toques.
.. - por favor mueve lo tú entonces, aun no alcanzó a ver la luna, solo estrellas y estrellas y más estrellas, yo amo la luna.
Senku- y yo mis cosas, así que... ya que, Mueve te, estas cosas son delicadas.
Ajustes la mira y dijo que estaba listo.
La Luna estaba llena así que estuvo un tiempo mirándola.
.. - mi vecina de al lado tiene 5 años y también adora ver la Luna, dice que un día ira y podrá conseguir al conejito de la Luna al igual que queso lunar, puedes creerlo?
Senku- y porque no le dices la verdad?
.. - tarde o temprano sabrá la verdad, aun es una niña, deja la que sueñe con ir a la Luna.
Se estaba ocultando la Luna con una nube, cuando de repente mueve el telescopio sin darse cuenta.
La muchacha se da la vuelta y senku aun no dejaba de ver el artículo y no veia lo que pasaba, no tenía intención de moverlo pero que podría hacer, miro por el lente y vio una ventana de un edificio lejano, una vez ahí se dio cuenta de algo... Peculiar.
.. - amm creo que iré por un vaso de agua.
Senku- aquí tengo, toma de ahí.
.. - no tomaré de tus babas.
Senku se da la vuelta y nota el telescopio movido.
Senku- ya lo suponía.
.. - te juro que no fue mi intención, solo me levante y mi pelo se enredo, y además no lo e roto.
Senku- si es el caso porque estas tan nerviosa?
... - yo?
Senku- no el gato del vecino, por supuesto que tú.
.. - por nada, bueno deja voy por un vaso.
Sale y cierra la puerta, mientras que senku mira por el lente y sonría satisfactoriamente.
Al regresar con un termo en sus manos, ve a senku sentado con las manos cruzadas.
.. - si?
Senku- si, mi pelo se enredo y no tengo nada, mentirosa y niña traviesa.
.. - de que estas hablando?
Senku le señala el telescopio, lo que hace que se sonroje, senku se le acerca y se pone enfrente de ella.
Senku- dime, quieres hacer cosas como esas conmigo?
.. - estas loco? Yo no tenía intenciones de hacer nada, solo fue por casualidad de que ellos estaban ahí haciendo eso, además porque lo haría? Eso solo lo hacen los... Novios y gente casadas.
Senku- de verdad? Pues deja me decirte que es mentira, al igual que la Luna de queso.
El científico adolescente se quita su capa y el vaso de las manos de la dama echa todo un tomate.
Senku- mi padre no está, así que tenemos un buen rato.
.. - yo jamás creí que fueras asi.
Senku- si no quieres.
Toca su mejilla y sus labios con sus dedos cálidos.
Senku- no te obligare.
.. - senku- San
Una sonrisa depravada se muestra en su rostro.
Los dedos fueron rozando parte del rostro hasta descender a la camisa, y cada botón fue desabotonado, hasta mostrar un dulce sostén de color azul.
Senku- me gusta el azul, pero me gusta más el tono de tu piel.
Bajo la prenda dejando al descubierto los dos pezones.
La respiración de la dulce doncella iba en aumento, senku daba leves besos en el cuello e iba bajando hasta llegar...
Senku- tan suaves, tan tentadores.
El pequeño mordisco hizo gritar a la chica, causando que senku ya no aguantará más, la sujeto de la cintura y se la llevó a su cama.
Cada prenda fue tirada al suelo.
Senku- promete que siempre haremos esto y que nadie lo sabrá, ya que dudo mucho que te crean.
... - porque?
Senku- porque? Es por que jamás me a interesado todo esto de las relaciones, pero contigo, estoy haciendo una gran excepción.
En la era de piedra.
Gen- veo que estas algo nostálgico.
Senku- si, así es, en este mundo y en algún sitio hay alguien que me gustaría buscar, pero me temo, dado las circunstancias que este aún con nosotros.
Gen- aún quieres que siga aquí?
Senku- me temo que debo de terminar esto, ya que no hay de otra. (Pero, la extraño)
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanfictionsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.