polen.

570 46 3
                                    

Senku se encontraba concentrado con otro proyecto, pero se había percatado de una mirada detrás de él.

Al voltear ve a otra estudiante parada con un papel.

Senku- te puedo ayudar?

Tn- em si, de hecho son colaboradora por parte de la sub directora, para darle un presustento extra a todos los clubes de la escuela, y también de ayudar a la escuela se le otorgara subir más....

No término por que senku quiso revisar el papel para saber si no tenía una trampa.

Senku- kukuku esto es excelente, así podré comprar más materiales para mis experimentos.

Tn- tienes la misma aura maligna que los de la cocina.

Senku- maligna?

Tn- pusieron la misma cara malvada y sus risas macabras ya que de tener dinero podrían comprar un ingrediente exótico para un platillo exquisito.

Senku- me lo imagino.

Tn- verdad, que si? entonces el jefe del club de ciencia?

Senku- lo estas viendo.

Tn- oh Ok, si pudieras....

Senku- que se requiere exactamente? aquí no dice, solo nos pide nuestro permiso.

Tn se aclaro la garganta.

Tn- a todo el club se le dará dos semanas para dar un aporte a la escuela, de ser algo bajo control y sin dañar el medio ambiente, su solicitud será aprobada, de no ser nada favorable, solo se le dará una sola oportunidad de dar un informe de un aporte y las firmas de al menos 30 alumnos... ... Voy bien?

Senku- demonios no tengo tanto personal por si llegó a fallar.

Senku divagó antes las palabras no favorable.

Senku se llevó el papel y tomó una lapicera de su mochila y firmó el papel.

La entregó el papel a la señorita.

Tn- muy bien, senku ishigami, se le dará el informe el próximo lunes, y den su mayor esfuerzo, con su permiso.

Senku- más nos vale que así sea.

Tn- por supuesto... Adiós.

Una vez en la dirección la alumna le contó lo sucedido sobre cada club.

Sub- no tuviste problemas con ishigami?

Tn- para nada, porque?

Sub- por nada, buen trabajo, ya puedes irte.

Tn- con su permiso.

Sale de la dirección y ya dirigiéndose hacia su salón, la toman en una esquina.

Ami- el club de canto no acepta tal caso.

Tn- disculpa?

Uri- el club de ciencia debería de estar fueron de ese trato.

Tn- disculpen pero todos los clubs deben de participar, era la condición de la sub...

Ami- a mi se me hace que te gusta mucho ishigami, por eso lo metiste.

Tn- que? Se equivocan de echo soy de Club de cocina, casi no lo conozco, más que por lo que muchos dicen.

Ami- mientes.

Senku- no creen que se están sobrepasando.

Senku estaba detrás de ellas junto con sus amigos.

Yuzuriha- a mi club nos parece gusto que se nos otorgue ese dinero, así podremos darnos el lujo de comprarnos algo para el beneficio del club, así que todos tenemos ese derecho.

Senku- Ami, no estarás molesta por la otra vez verdad?

Ami- tus experimentos arruinaron el escenario, por que la escuela te tiene que dar más beneficios?.

Senku- porque gracias a mi le doy más prestigio.

Tn- eso no sabía, solo seguí órdenes.

Senku- si me disculpan.

Fue directo hacia tn y se la llevó de ahí.

Llegando al patio.

Tn- eso fue muy injusto, yo solo seguia instrucciones.

Taiju- menos mal que fueron solo discusiones de palabras.

Yuzuriha- no hay excusa, si los maestros se enteran de esto, de seguro...

Senku- de seguro tomaran a todos por igual.

Taiju- a que te refieres.

Tn- significa que en la discusión que tanto el club de ciencia, canto y manualidades quedarán fuera.

Senku- ... Así es.

Yuzuriha- yo soy jefa del club de manualidades y eso sería malo.

Tn- disculpen por todo esto, no se si sea mi deber ir ahora y dar un reporte o...

Senku- no importa, como si nuestras vidas dependiera de eso, si esas mujeres del club de canto les cuenta sus quejas y nos amonesta me da igual.

Yuzuriha- no hables por todos, todas estaban emocionadas por obtener un calentador o mantas nuevas.

Taiju- entonces?

Se escucho una llamada por la bocina y llamaron a senku, tn y Yuzuriha.

Yuzuriha- lo sabía.

Tn- ni modo, no hay otra opción.

Senku- porque te llamaron a ti? Acaso es por ser la responsable.

Tn- jojojo, es por ser jefa de cocina tal vez.

Volvieron a llamarlos.

Aparentemente la exageración de las del club de canto, era de que senku las insulto y las amenazó de que el ganaría.

Cosa que no disimulo muy bien.

Sub- veo que aún no están listo para este oportunidad, así que lo proponemos para el próximo año, retiren se.

Al salir.

Ami- lo sabía ustedes tienen toda la culpa.

Tn- si te hubieras puesto a trabajar en deber de hacer una guerra sin sentido, todos en unos días estaríamos viendo quien ganaba ese presupuesto, pero no... La señorita quiso quitar la fuerte competencia.

Ami- oye y ahora a que viene ese enojo así a mi?

Senku- el ingredientes exótico era tú idea.

Tn- tan solo quería comida extranjero pero era muy cara para pedirlo, pero ahora, ustedes me arruinaron mi gastronomía, brutas.

Se fue echa una furia.

El techo de la escuela era un lugar para darse un respirar, era mejor estar ahí, que desquitarse en una clase.

Senku- se que fuiste muy honesta.

Tn- tu tenías tus sueños y yo los míos, y es feo que alguien más nos corten las alas.

Senku- podríamos arrastrar nos e ir lento.

Tn- pero no iríamos lejos, solo a donde nos lleve la tierra y un obstáculo nos detiene igualmente.

Senku- no te lo tomes personal, ellas se lo perdieron, por débiles, debieron esforzarse.

Tn- también es porque les distes armas, ellas dijeron algo de el escenario.

Senku- aah fue incidente, se me cayó algo inflamable y casi la escuela se quema, pero tome toda la responsabilidad, le costó mucho a mi tutor pero valió la pena.

Tn- algún día, volaremos como el mismo polen.

DR. STONE - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora