1° quiero avisarles que la actualización de antes, las imágenes de Chrome y senku, wattpad me las hizo quitar por que ya saben, muy indebidas, pero aquellos que lograron verlas y quieren verlas de nuevo, hay una página llamada
Pixiv.net. busquen la como senku o sengen, nose se si deban tener una cuenta, aun que yo si tengo, por lo que creo que si.
Así que por favor utilicen los con medidas y discreción, ahora si continuamos.
.
PERDIDA DE MEMORIA
Senku se estaba volviendo a poner su ropa, pero cuando no vio su otro zapato, trato de buscarlo.
Senku- no viste mi otro zapato?
Tn-... Recuerdo que lo arrojaste mientras me besabas, para... No perder el tiempo?
Senku- busca lo quieres?
Tn- pero... Bien.
Ella aun le faltaba la parte de abajo, por lo que su búsqueda resultó placentera para la vista del científico.
Tn- Ah, ahí está, pero... Está detrás de las cosas de Chrome.
Se agachó para alcanzarlo.
Pero tn se da cuenta de lo que hace.
Tn- oye, ya te dije donde está, ahora ven y saca lo.
Senku- y si quiero que lo saques tu?
Tn - hay en ocasiones que quiero que no tengas recuerdos de mi, así lo harías tu solo.
Senku- ...
Tn-... Pero no lo dijo en serio.
Volvió a querer sacar el zapato pero, senku la quito de ahí para sacarlo el mismo.
Tn- no lo dije enserio.
Senku- lo se, pero no vuelvas a mencionarlo.
*+:。.。 。.。:+*
En el tiempo de la civilización.
Tn- oye me podrías dejar en paz?
Nora- aun no encuentro algo que te haga ver como una vergüenza.
Tn- yo no soy perfecta, ya está, ahí tienes.
Nora- mientes.
Tn-... Agh, mira.
Mostrando sus pechos sin nadie a su alrededor.
Tn- no son asimétricos, está tiene el botón botado y está no, porque? No lo se.
Nora- exhibicionistas, eso es lo que eres.
Tn- no hay nadie aquí, solo tú y yo, además senku le agradan.
Nora- ese chico científico algún día se hartara de ti y te va a dejar.
Tn- jajaja hasta que ese día llegue... Abusare de él todo lo que se me antoje.
Se escucho una explosión a unos pasos.
Nora- pero que paso?
Tn- ese es....
Tn corrió directo al lugar del accidente.
Nora- oye es peligroso.
Tn- pero senku está ahí.
Había llegado al club de Ciencias, pero fue detenida por una alumna.
Tn- oye.
- lo siento pero a este punto no puedes pasar, tenemos el Protocolo de que cada accidente que incluye químicos se debe de desinfectar y no dejar pasar a nadie y con eso incluye también a todos los que estuvieron ahí.
Tn- y senku está bien?
- ahora como todos fueron llevados a descontaminación y después llevados a la enfermería, necesitas esperar tn.
Tn-... Si.
Nora- tn.
Tn- verdad que él no se hartara de mi? , ni tampoco me dejara?
Nora- .... Por supuesto, tienes la mala suerte de tener a un novio egocéntrico para toda la vida, que te acepta con todo y tu cuerpo no asimétrico.
Tn- jaja así es.
Tras varios horas, decidieron que no era conveniente dejar pasar a nadie.
Tn- papá por favor, quieres hacer algo por mi.
Papa- capullito lo que sea.
Tn- po
Papá- pero que no sea que te deje entrar a la enfermería.
Tn- pero porque?
Papá- es peligroso, los chavos de ahí andan mareados, sus padres tuvieron que llevarse a algunos, y a tu novio....
Tn- que tiene senku?
Papa- se lo tuvieron que llevar a un hospital.
Tn- AAAAAAAAAAA.
Nora- deja de gritar loca, lo que él quiere decir que lo podrás ver allá, maldición.
Tn- de verdad?
Tn no espero para ir al hospital que le habían asignado a senku, por lo que fue a visitarlo.
Llegó y pidió indicaciones a la enfermera.
Enf- lo sentimos pero las horas de vistas se terminaron.
Tn- por favor, si quiere me quedo hasta que llegue su padre, él aun está en un vuelo, me sentiré mal si no le doy alguna noticia de etl o que no estuviera ahí mientras aun no llega.
Enf- eso ya lo había escuchado, pero no.
Tn- oiga es el amor de vida, usted si tuviera a su hombre allá se sentiría devastada.
Enf- eso nadie lo dice ahora, lo hacen después de varios intentos.
Tn- escuche... Tengo una porción de curry picante, es suyo si me deja entrar y aquí no paso nada.
Enf- de verdad crees... Tienes algún complemento adicional?
Tn- pastel de nuez y agua de coco.
Enf-.... Lo siento, lo lamento pero no te puedo decir que nuestro paciente está en el tercer piso en el cuarto 303, y que tampoco te puedo decir que los guardias iran a visitarlo en una hora, lo sentimos mucho, o mira debo de ver la computadora unos minutos y espero que ya te haya ido a tu casa.
Tn- si.
Sigilosamente y con ayuda de la señora del aseo llegó al cuarto de senku.
Tn- amorcito....
Estaba en la cama todo dormido.
Su respiración era tranquila, tn se sentó al lado de el, para tomarle la mano y esperar a que el despertara.
Pasaron unos minutos y sintió que algo la apretaba la mano.
Senku- se puede saber quién eres?
Tn-.. Senku?
Se levantó y quito su mano de las manos de ellas.
Cuando llegó el padre de senku, tn se levantó y al pie de la cama vio como senku se molesto por la preocupación y el regaño de su padre.
Ella se despidió de Byakuya y se fue.
Senku- oye viejo, quien era ella, alguna enfermera particular? Kukuku.
Byakuya- no de hecho era tu novia.
Senku- que?.
...
Cont....
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanfictionsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.