Tn había tenía un gran día, incluso tenía una idea de hacer hot cakes , pero la vida es cruel.
Tn- harina para hotcakes, que te cuesta?
Senku- esas cosas no llenan y desperdiciara alimento básico.
Tn se quedó suspirando al lado de senku, preparar una teléfono celular para taiju y yuzuriha esta estresando a tn... Un poco.
Tn- en todo el tiempo que estuve en las tierras de Tsukasa jamás intercambie ni una palabra con ellos.
Senku- que, ni una sola? Estaban ocupados?
Tn- para nada, cada quien hacia lo que le correspondía, yuzuriha hacia tejidos, taiju recolectaba y hacía trabajos pesados.
Senku- se me hace extraño que no digieras ni una palabra, ya que eras un parlanchín en la escuela.
Tn- oye tampoco que fuera tan habladora?
Senku- no, pero tu hermanastra era un calvario.
Tn- pero porque la mencionas?, ella me causaba problemas, siempre era lo mismo.
»»--⍟--««
La escuela.
Tn- en términos medio, esto está.... Muy delicioso.
Senku- otra vez comiendo, no tienes remedio.
Tn- di Aaaaa.
Senku comió la pequeña pieza de carne, y cuando término le pidió que ya se fuera.
Tn- pero aún tengo mucha comida.
Senku- pero mi paciencia es poca.
Tn- un dulce tan siquiera?
Senku no tuvo otra opción que decir que solo esta vez.
Tras acabar el dulce de frijol ella se fue por unas bebidas.
...
La puerta se volvió a abrir y senku no espera que su querida volviera muy pronto, por lo que voltio y vio a una estudiante.
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fiksi Penggemarsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.