Tras después de por fin conseguir curar a ruri todo mundo trabajaba, pero ery estaba en un árbol tejiendo, con pedazos de lazos, al parecer el estambre sería para después obviamente.
Senku- oye sigues con eso? , cuando te estresas tejes, recuerdo que hiciste una bufanda cuando no te di un regalo de cumpleaños y la bufanda llego hasta el suelo.
Ery- no tengo otra cosa más, este sitio... Lo detesto.
Senku-... Baja de ahí ahora.
De un salto llegó a los pies de el nuevo jefe de la aldea.
Senku- escucha con mucha atención, tuvimos muchas veces estas discusiones y en la mayoría caía en tus trampas y te Salias con la tuya pero no está vez.
Ery- no tengo otra opción cierto.
Senku- vete si quieres, pero dime, a donde irías? Nuestras familias no están, tus amigas tampoco y un asesino Tsukasa cree que yo estoy muerto y tú desolada por eso.
Ery- Y QUE QUIERES QUE HAGA?
senku- baja la voz, este lugar es todo lo que tenemos, todo el esfuerzo que hago... Es por ti.
Ery- si hasta que te casaste.
Senku- otra vez con eso, ya te dije que fue solo para obtener alcohol, además lo nuestro nunca resultaría.
Ery- si que eres un interesado.
Senku- y siempre te sales con la tuya exagerada. Falta poco para que se cure y después tú y yo.
Ery- me ignorarás porque faltan más cosas por delante, todo, antes todo ya estaba hecho pero ahora, eres ahora el científico que creara todo, mientras yo.
Senku - mientras tú nada, ayuda si quieres, no estorbes, pero te advierto. Que de traicionarme te ira mal.
Ery- has lo que quieras. Aunque, esta noche, me debes varios reconciliaciones
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanficsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.