No a la violencia.

938 62 4
                                    

Para empezar por que la tengo que aguantar?

Es una compañera nada más, pero su fama de ser rebelde y más aparte que sus notas sean excelentes me tienen intrigado.

Tn- senku-chan

Senku- ahí viene otra vez.

... - que envidia me das, ya quisiera que una chava así me abrazara.

Senku- PUES ENTONCES SE LAS REGALO.

tn- oye no regales nada que no es tuyo, por ciento me prestas tus apuntes de matemáticas? , porfa.

Senku- otra vez con eso, no entiendo como logras pasar de año, acaso haces trampa en los exámenes?

Tn- ciertamente eso no te debe de importar.

El beso en la mejilla era una despedida suya, tras recibir los apuntes se fue del club de Ciencias.

... - en cerio senku no se como no quieres estar con ella.

... - así es, su cuerpo esta como quiere.

Senku- eso no me importa en lo mas mínimo.

Al otro día.

Tn- aquí tienes, fue complicado al principio pero, intente que se me pegara algo.

Senku- y tuviste éxito?

Tn- más o menos, mi pequeño flor del loto.

Y como siempre despidiéndose con un beso.

Tn- por cierto.

Senku- si, si, que apuntes quieres?

Tn- hay pero que dulces eres, pero no, necesito que me Prestes dinero, últimamente me a dado mucha hambre por tanto estudiar que ya se me acabo.

Senku- no tengo dinero para ti.

Tn- por favor no seas malo, prestame.

Senku- no quiero.

Tn- que cruel eres.

Ya se iba pero un chico la detiene dándole un poco de su dinero.

Tn- eres muy amable pero será mejor que vaya a clase de cocina, adiós.

... - no irás a ver si esta bien?

Senku- si tanto quieres saber ve tú.

.... - en cerio no se porque ella insiste estar contigo?

Ella no a venido en días, estará enferma?

Bueno al fin un poco de paz.

... - escuchaste lo que le pasó a tn.?

... - si, dicen que se defendió de un abusivo y terminó herida en el proceso.

... - después de clases iré a visitar la, aunque yo no sea a la persona que quiera ver, así por lo menos valorará quien realmente la quiere ver sana y salva.

Al otro día.

Tn- Hola amorcito, adivina.

Senku- si, tuviste un asalto y saliste herida, pero veo que ya estas bien, aun así baja te de encima.

Tn- vaya yo creí que no sabrías sobre eso y yo que te quise contar lo sucedido.

Senku- aun tus pechos me aplastan.

Tn- oye aquí no, hay muchos vírgenes aquí.

... - que fue lo que dijo? Dime senku acaso tú y ella.

Senku- si, algún problema? .

La lluvia cayó, parecía una tormenta.

Varios se quedaron ya que sus casas estaban lejos o había algunos que solo necesitaban caminar.

Tn- tu papá no vendra por ti amor?

Senku- esta trabajando y deja de decirme así.

Tn- a-mor-ci-to.

El oído fue expuesto a tales susurros.

Senku- oye, a todo esto porque haces tales escenas?

Tn- se que entre todos los chavos aquí, tu nunca me harías daño. El tipo con el que me tope era un amigo de la infancia y me pidió que le prestará, y al no tener me golpeo muy feo, lo bueno que había compañeros que estaban para auxiliar me, pero eso me hizo pensar, gracias por no darme dinero.

Senku- y eso porque? Si te lo hubiera dado, ese tipo te habría dejado tranquila.

Tn- te equivocas mi tulipán lindo, él de seguro vendría una y otra vez, pero como no tenía fue violento y tal acto lo mando a la cárcel.

Senku- así que es esa la historia.

El abrazo fue cálido, todo el cuerpo de ella un tenía moretones, pero sobre todo.

Senku- aun estas pesada, siento que no puedo respirar.

Tn- vaya persona que eres amor.

Puso una silla al lado de él y se acurrucó en su hombro.

Tn- sabes una cosa, no me gustan las tormentas, los truenos me dan algo de miedo.

Senku- hay para rayos en la zona, así que puedo estar 10 000 porciento seguro que no te caerá.

Tn- pero hace frío también y ahí que me puedes asegurar?

Senku saco un suéter y se lo puso.

Senku- demonios, el cierre no te va a cerrar, estas demasiado pechugona.

Tn- vaya mi vida, gracias, pero estas linduras son tuyas cuando quieras.

Senku- si ya lo se, todo lo que eres me pertenece yupi.

Tn- eso jamás creí escuchar de ti amor, será esto un sueño hecho realidad?

Senku- no, es sarcasmo salido de mis crueles labios.

Tn- que malo eres di no a la violencia.

Senku- mira quien habla abusadora.

Tn- pero solo fue una vez.

Senku- ya silencio y deja me trabajar.

Tn- ok.

Tenía frío en las piernas, así que se hizo bola como podía. Al poco rato dejó de llover, y por fin ya se iban, ella se despidió como de costumbre pero senku no contaba que lo besara en la Boca.

Tn- nos vemos el lunes mi terroncito de azúcar.

Senku- es una amenaza?

Tn- jojojo no lo digas así, di mejor, con todo mi amor cariño.

Senku- ajá como digas.... Por cierto dame mi chaqueta.

Tn- no todo menos eso, aun tengo frío, adiós.

Senku- LA QUIERO DE VUELTA EL LUNES SIN FALTA. Esta mujer me saca de mis cabales, pero.... La quiero de igual forma, lastima que es una abusadora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DR. STONE - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora