Tn es la hermana de chrome, tenía la tendencia que el nuevo hechicero llamado senku le quería quitar su puesto, más sin embargo lo embriago con más conocimiento que decía llamarse ciencia.
Era su oportunidad, no estaba mirando, había agarrado cuero y la bola de sulfuro, con eso podría desmayar lo y llevárselo lejos así ella y su hermano podrían volver a hacer felices sin este cienticero de por Medio.
Senku- te sugiero que no hagas eso.
Que? Como supo?
Tn- lo sabía eres una hechicero muy poderoso así que no tengo más alternativa que.
Hice la carga en su cuero y se dispuso a atacar, pero senku enterró un hierro en el suelo y al toparse con la mano de tn la energía en su mano se desvaneció.
Senku- ah si que eres persistente, te sugiero que ayudes a tu hermano en otra cosa y no en desquitarte con nuestras pertenencias.
Tn- estas cosas no son tuyas, son de mi hermano, el se a esmerado por conseguir todo y tu llegas y lo destruyes como si fuera dueño de todo.
Senku- que acaso no gane la competencia, ahora soy su líder y todo lo que tienen me pertenece.
Tn- JAMAS LO VOY A PERMITIR.
chrome- ya basta tn.
Tn- pero hermano.
Senku- veo que te equivocas sobre mi, yo jamás quise quitarte nada, si no renovar las cosas, llevarlos a otro nivel.
Tn- no quiero escuchar nada de lo que dices.
Se fue corriendo volviendo a casa, a una que tenía antes de la aldea ya que con su hermano ya no es posible.
Chrome- lo lamento mucho, mi hermana es muy buena pero, últimamente a actuado extraño.
Senku- lo que pasa es que ella extraña a su hermano y en tener toda su atención.
Chrome- ya es hora que madure y que entienda que no puedo tolerar más de sus berrinches, siempre a sido así y por eso, muchos no la aprecian y ahora que a vuelto a la aldea todos no la toman enserio.
Senku no quería que otras manos se desperdiciaran así que trataría de que la hermana de chrome viera el lado bueno de ciencia.
Que a caso no se decidirá a venir por un algodón de azúcar?
Chrome- dejen la, si quiere pasar esta oportunidad de hacer las pases-
Kohaku- de hacer las pases? Chrome últimamente no le has dado tu tiempo, los aldeanos la han tomado en cuenta pero lo que ella quiere es que vuelvan a ser Buenos hermanos, grandes amigos, pero... No es tu culpa senku solo que, él ya no pasa tiempo con ella.
Senku- así que quiere a su hermano, bien trataré de convencerla.
Chrome- de ninguna manera, si ella sigue con eso, que así se quede, como ya dije no tolerare más sus berrinches.
Senku ya se había ido, dejando a todos discutir con chrome por su mala decisión.
Senku- lamento ser algo persistente pero necesito hablar contigo.
Tn- no quiero, mi hermano me odia, antes, siempre estaba conmigo, yo siempre lo apoye cuando nadie más lo hacía, pero tu llegaste y lo arruinaste todo, devuelve lo, devuelve me a mi hermano.
Senku- te propongo ofrecerme como tu nuevo hermano.
Tn- pero porque? Tu no lo eres.
Senku- lo que hacías con tu hermano, lo harás conmigo, yo no seré tan orgulloso como chrome, yo te daré todo lo que quieras y jugaré todo lo que tu quieras.
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanfictionsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.