El hilo se me hace muy fácil ayudar a las demás chicas con algunas tareas igual... Pero no puede hacer nada mas.
Porque soy tan débil?
Chrome- !Zen!
Asusto al chico por la espalda que tira su ramen al suelo.
Kohaku- Chrome idiota que haces? Mira lo que hiciste, no te preocupes te daré otro así que deja lo, ten.
Le da las gracias y se va de ahí.
Chrome- ves senku, que es lo que te dije él se asusta de todo.
Kohaku- acaso es un juego sucio de usted?
Senku- no para nada, si no que confirma lo que ya sabía.
Chrome- confirmar?
Momentos atrás.
Senku- los aldeanos si que se esfuerza mucho.
Chrome- así es y sobre todo zen.
Senku- Zen?
Chrome- aquel chico, es muy raro, hace todos los deberes que hacen las chicas y casi no hace nada pesado y cuando se les acerca un aldeano se sonroja y se va, todo mundo lo molesta y le dicen debilucho.
Senku- lo Comprendo, pero no, te equívocas, el no es así, tan solo es algo reservado.
Chrome- en cerio es muy asustadizo, quieres ver.
Senku-...
Más tarde en la noche.
Ya en el bosque Zen lloraba sin parar, de seguir así podría pasar lo que había escuchado de los jóvenes de la aldea.
Zen- no quiero que me expulse por ser débil, trato, hago lo posible por ser eficiente pero yo.
Senku- lo que tu tienes no es debilidad.
Asustó a chico que al voltear cae de espaldas.
Zen- je- jefe.
Senku- dejemos de formalidades, llamame senku.
Zen- lo lamento, estoy aquí perdiendo el tiempo, si quiere...
Senku- quien dice que estoy aquí por eso? Si que eres molesto, lo que vengo a decirte es... Que eres gay.
Zen-..... Eh?
Senku- ... una persona que le gusta una persona de su mismo sexo.
Zen- NO, SE EQUIVOCA NO SOY ASÍ.
senku- a no? Pues entonces si eres tan débil como dicen.
La cara de Zen fue decayendo, Débil, era lo único que sonaba en su cabeza y retumbaba en sus oídos cada día de su vida.
Senku- estarás bien, ser débil no te define, ni menos en mi mundo de ciencia.
Zen- pero no e echo nada.
Senku- en eso también estas mal, te e visto, observado por así decirlo, hacen todo lo posible para hacer los trabajos que los demás, a excepción de lo que se necesite músculos.
Zen- si y eso es lo que me a causado problema.
Senku- yo te comprendo, yo soy igual a ti.
Zen- que? Por supuesto que no, kohaku nos platicó como la salvas te a sacarle de un árbol.
Senku- y tu crees que lo hice con mis músculos.?
Senku- utilice la inteligencia y la física. Y jamás me rendí, tuve el valor y la fortaleza de construir algo que la pudiera salvar y sin utilizar lo que tu crees que es necesario.
Zen- toda mi vida me han dicho que sea fuerte, pero no e podido ser lo.
Senku- mal interpretaste las palabras ser fuerte, el valor y la perseverancia es lo mismo que ser fuerte, no necesitas ser un grandulon sin cerebro, eso ya hay muchos, lo que necesito... Es gente que no se rinde y lucha por un objetivo.
Zen- yo... Yo me esforzaré haré lo que usted me pida, lo que sea.
Con los puños en las piernas y las lágrimas saliendo pedía una oportunidad.
Senku- de que hablas no te tengo que pedir nada, tu has hecho todo lo que e pedido, no has fallado no has dejado de hacerlo y eso y más espero de ti.
Zen levanta la cara y da gracias.
Zen- pero, no creo poder hacer nada más que eso.
Senku se levanta de su sitio.
Senku- eso es suficiente para mi, así que solo una cosa más.
De un salto zen se levanta pidiendo que sea lo que sea lo hará.
Senku- se tu mismo, no dejes que te quiten esa fortaleza, y que ya no te afecte lo que los demás digan de ti, tu eres una persona que necesito en mi mundo de ciencia.
Zen se sonroja ante eso, ser el mismo? Pero...
No siguió con sus pensamientos ya que una mano acarició su cabeza y senku le sonríe, causando que se pusiera más rojo.
Zen- por usted lo que sea, señor senku.
Senku-- señor?, que acaso estoy tan viejo, nada más dime senku y ya.
Zen se ríe por eso causando que senku lo abracé.
Senku- eso es lo que quería, que esa luz no desaparezca.
YAY!ーーーーー
☆ * . ☆
. ∧_∧ ∩ * ☆
* ☆ ( ・∀・)/ .
. ⊂ ノ* ☆
☆ * (つ ノ .☆
(ノ
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanficsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.