No a la violencia 3*

741 61 1
                                    

No está -  no está  -  no esta.

Tn- no esta por ningún lado.

Mama- que hace esta cosa afuera?

Tn-... Bienvenida,  la cena... Aaaah. Pero que tienes ahí?

Mama- esto estaba afuera y terminó revolcado por la lluvia.

Tn-... No no no no no, pero si se supone que lo deje... Olvide que me lo quité para sentarme a hacer los deberes en el patio.

Mama- vaya hija que eres, y me puedes decir de donde sacaste eso?  No me digas que sigues con tus amigos mal vivientes?

Tn- claro que no, esto es... Me lo prestó un amigo.

Mama- acaso tienes amigos decentes?, por lo que se ve era una marca bueno, lastima que vino a parar en manos equivocadas, espero que hayas hecho tus deberes correctamente, no quiero volver a llamarle a tu padre, de por si no nos a mandado mucho dinero, sigue como vas y te irás de esta casa.

Tn- si madre.

En la escuela

Tn- espero poder controlar mis impulsos no quiero que me odie.

Tn iba al gimnasio cuando.

Le habían tirado un balde de agua, miro detrás de ella, en el segundo piso habían unas chicas de manualidades.

... - lo siento no te ví, pero que pena la mía, miren todos sin querer le tire agua.

Porque? Es acaso.

Ella tomó su zapato y lo lanzo con todas sus fuerzas a las chicas pero.

En la dirección.

Tn- no tiene porque llamar a mi madre, yo me responsabilizo, puedo hacer trabajos para reparar y comprar el vidrio del club de manualidades.

... - señor directo que hay de nosotras, nos dio mucho miedo y que tal si nos hace algo.

Tn- eso se los dejó a su conciencia, vuelvan a meterse de nuevo conmigo y ya verán.

Iban a seguir peleando pero el director la mando a sus clases con reporte de mala conducta, mientras que a tn, el director le tomó la palabra.

Había hecho demasiadas cosas, limpieza, servir los almuerzos, recoger todos los artefactos deportivos y sobre todo.

Tn- tengo que aguantar, necesitaré poner me al corriente... Pero no puedo solo llegar y decirle... Senku querido me das tus apuntes de una semana?... Obviamente me tomara como un desperdicio, auch tanto que me estaba costando tenerlo.

Se empezo a lavar las manos en los lavabos del patio, las leves ampollas la estaban poniendo a llorar.

Senku- ya terminaste?

Tn-... Ishigami a que se debe su presencia?

Senku- quisiera pedirte algo, por eso pregunto si ya terminaste todo lo que tenías que hacer.

Tn- fue lo último, yo ya pague mi penitencia.

Senku- muy bien, acompaña me.

La clase de ciencias, tenía su toque contemporáneo.

Tn- porque no hay nadie?

Senku- vendrán después del almuerzo, me pasas eso por favor.

Tn- típico de ti, si tuvieras mas manos todo se te haría fácil.

Senku- Por eso hay conejillos de Indias en los laboratorios y sobre todo ayudantes.

Tn- mmm...

DR. STONE - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora