No a la violencia #8-2

397 39 4
                                    

Perdiendo la memoria
Parte 2

Senku buscaba en su celular cada información que se relacionaba a esa supuesta novia.... Pero nada, ni un mensaje o numero telefónico, nada, como si.

Senku- que fue lo que hice? Acaso es una broma de mi viejo? No la tengo en ninguna parte, ni siquiera... Eh?

Senku- tengo una foto de ella dormida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku- tengo una foto de ella dormida?

Buscó detalles de la imagen y vio que es desde hace 6 meses.

Volvió a mirar la foto y noto que ella.

Senku- ok, esto esta mal, esta desnuda y dormida plácidamente, lo que significa que ella y yo, yo y ella... Agh pero porque? Que necesidad tengo para hacer este tipos de cosas?

Puso la opción de borrar pero al momento de ponerle si, él titubeo.

Senku- ridículo.

Borrado.

Para el siguiente lunes senku regreso sin ninguna secuela obviamente lo que provenía de su relación fue borrado de su memoria.

Taiju- entonces estas bien?

Senku- si, aun que, solo me queda ese detalle de que no recuerdo nada de... Como se llama?

Taiju- tn  aunque para darte más detalles de ella, es hija del maestro de educación física.

Senku- de verdad? Pero porque saldría ella conmigo? Además porque aceptaría ese tipo de relación?

- si no te parece, corta con ella.

Los dos voltean y notan a una niña con el mismo uniforme de la escuela.

Senku- acaso te conozco?

- no tienes porque saberlo, solo dile a tn que cortas con ella y que ya no quieres saber nada, aunque eso ya lo resolviste.

Senku- ya lo resolviste? Aguarda, mi experimentó me hizo esto... O yo hice esto?

- oye me escuchas?

Taiju- senku?

Senku se quedó como si miraba a la nada, pero eso no era así.

El estaba mirando a tn que llegaba en ese momento.

Tn- Nora, otra vez molestando a la gente?

DR. STONE - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora