Gen- vaya eso fue agotador, por lo menos espero algo a cambio por todo eso, eh?
Senku- de ser así también las otras personas que ayudaron.
Gen- ellos están acostumbrados, yo por otro lado.
Senku- si que eres un fastidio mentalista.
Gen- si, y así llegue a ser muy famoso.
Senku- de verdad, yo jamás escuche de ti, solo fue por casualidad.
Gen- que cruel eres,... Podrías de dejar ese mal habito tuyo de meterte el dedo en la oreja?
Senku- lo dice el que no deja un día el vicio de tomar soda.
Gen- si yo quisiera lo dejaría.
Senku- si, si dejó de hacerte las.
Gen-... Eso, serias capas?
Senku- no se tal vez, a quizás, probablemente.
Iba de nuevo a meterse el dedo pero sonrió, y dijo que haría una puesta de estar sin meterse nada en el odio y el igual a su bebida.
Gen- pero eso es cruel.
Senku- acaso no tienes las agallas mentalista?
Gen se puso a pensar pero luego reaccionó.
Gen- oye en que momento tu llegamos a esto, yo solo quería un premio por mis esfuerzos pero sales con que debes castigar me, ponte en mi lugar, estarías en aprieto de no ser por los obreros de la aldea científica.
Senku- bien, pero entonces tu Soda cuenta como premio, no es así?
Gen-... Bueno creo que... Probablemente.
Senku- o es acaso, que deseas algo más?
Gen- Sen-
Las palabras se habían cortado por el repentina acto del científica al acorralar lo en una esquina y de besarlo con mucha desesperación.
Tenía que respirar era lo que su cuerpo necesita, y lo logró al separarlo de su cuerpo.
Senku- vaya no me digas que ese tipo de premio no era lo que buscabas? Bueno pensaré en otra alternativa.
Gen- eso fue demaciado cruel.
Senku- no más cruel que tú, al pensar que haces esto por puro interés.
Necesita un poco para recuperarse, senku tenia razón, el ya sabia de antemano como era, pero eso fue jugar sucio, y en eso ambos bandos puede jugar con sus propias reglas... Pero...
Gen- eso fue cruel, me agarraste desprevenido, si hubiera sabido que así eras, me hubiera puesto a trabajas en más cosas. Y la Soda será una opción aparte.
Senku- esta bien, procede, sigue trabajando duro y la próxima tu pedirás lo que desees, pero obviamente dentro de mis alcances.
Gen- estas hablando en cerio? Puedo pedir lo que sea? Cualquier cosa?
Senku- a leguas quieres mi cuerpo mentalista, así que te pediré que sea en un momento tranquilo, el estrés no me ayudaría mucho ni a ti ni a mi.
Gen- vaya me da mucho gusto saberlo... Ahora lo quiero.
Senku- claro que no.
Gen- están tranquilo así que desnuda te.
Senku- y yo porque?
Gen- soy el mayor aquí yo debo de decir quien es uke y seme.
Senku- ah con que sabias sobre eso, así que.
Senkuxgen- YO SOY UKE... CLARO QUE NO.... TU ERES SEME.
Sengen- no tenemos remedio.
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
أدب الهواةsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.