Senku estaba volviendo de la escuela.
Aun que azotó la puerta a entrar, aunque no le importo dejar sus cosas en la Sala de estar, o que haya dejado la puerta de su cuarto, él simplemente quería... Morirse.
Senku- por eso odio estos sentimientos.
En el cuarto de Nasu.
Nasu- rayos, no tengo otro... Jujuju tendré que pedirle a mi hermano uno... Uh? Ya llegó y esta de malas, perfecto.
Fue a su cuarto y no tuvo que tocar, lo vio acostado con el brazo cubriendo le el rostro.
Nasu- mal día hermanito?
Senku- que quieres?
Nasu- tu cargador, sin querer me tropecé y se rompió, casi truena toda la extensión y quemo la casa.
Senku- eso lo dudo, esta en el escritorio.
Nasu veía que no le respondía como de costumbre y eso lo aburría muchísimo.
Nasu- oye ví hoy a Yamada esta mañana.
Senku se tenso por eso.
Nasu- el idiota iba bromeando de algo que no se y me miro y dijo, saluda me a tu estúpido hermano.
Senku apretó la sábana.
Nasu- pues... No le digas a papá que me suspendieron por una semana.
En ese momento senku se para.
Senku- que hiciste?
Nasu- oye nada malo.
Salió yendo a su cuarto, pero se paro en la puerta.
Nasu- pero nadie insulta de los sentimientos más puros de hermanito y sigue respirando.
Se fue con una sonrisa y cerro la puerta de senku.
Nasu- POR CIERTO TENGO HAMBRE, HABER SI HACER DE COMER SABELOTODO.
Senku se quedó ahí, antes de volver a acostarse, tomo su teléfono... Pero, lo volvió a dejar.
Pero una llamada le llegó.
Senku- si?
- COMO QUE TU HERMANO LO SUSPENDIERON?
Senku- Hola grandullón, gracias por romperme los tímpanos, y si, se peleó con alguien.
Taiju- fue con Yamada, pero no creí que lo suspendieran.
Senku- eso le pasa por idiota.
Se fue la luz.. .
Senku- te dejo, mi hermano hice una idiotez.
Taiju- suerte.
Senku- eso lo dudo.
Colgó y salió.
Senku- HABER ANIMAL QUE HICISTE?.
Nasu- oye yo que se, estas cosas hacen chispas y pum.
Senku- pero cuantas cosas tenías conectado ahí? Por eso hice corto, si quemaste algo de la casa te ira mal.
Nasu- si lo dice un genio entonces es cierto, oye que esperas? has algo, que no eres muy listo? .
Senku- a cambio de algo.
Nasu- no te daré mi virginidad.
Senku-... Agh por supuesto que eso... Haaa esto me pasa por ser amable contigo, ahora esa imagen no se me sacará de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanfictionsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.