Aileen- a donde vamos a ir?
Gen- a una aldea en particular.
Aileen- en donde casi te matan?
Gen- algo así, pero fue un mal entendido, además alguien me debe algo especial.
Aileen- no me digas que encontraste una novia?
Gen- por supuesto que no, lo que pasa es que hice un trato, pero a la vez no.
Aileen- me confundes gen.
Gen- ya lo veras.
Gen y su amiga llegaron a la choza científica.
Gen- lo siento, pero vas a tener que esperar aquí.
Aileen- pero vas a volver vivo verdad?
Gen- eso no te lo puedo asegurar, no toques nada.
Senku término siendo el jefe de la aldea, para cuando regresaron senku llevó a chrome para despertarlo pero en el laboratorio estaba alguien más.
Aileen- vaya la química me pareció muy confusa, y más si no los etiquetas correctamente.... Muy buenas tardes.... Aah.
Senku- de todas las personas que pudieron revivir, te resucitaron a tí?
Gen- senku a caso la conoces?
Senku- que? Para nada, mejor levantemos a chrome para seguir con nuestros trabajo.
Aileen- pero que le pasó? De verdad su aldea es demasiado agresiva, mejor deberías dejarlo descansar, no lo crees senku?
Gen- sabía que la conocías.
Senku- nos conocemos y que con eso?
Aileen- no hay nada de malo gen, o no me dirás... Que estas celoso?
Gen- quien yo?, para nada.
Aileen probó el ramen pero este era otro platillo diferente.
Aileen- sabría que no olvidarías mi sabor favorito del ramen.... Mucho picante.
Gen- jeje eso si no lo sabía, dime senku...
Senku- no te diré nada.
Gen- por favor.
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanficsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.