Maria- mientes, eso es mentira, gen no haría eso, lo conozco.
Hyoga- es lo que sucedió, tu antiguo amigo se unió a nuestros enemigos.
Maria- mientes, él no lo haría, debe de haber algo, algo que lo obligara hacer lo que hizo, debe de haber algo.
Tsukasa- si realmente quieres saber la verdad, porque no vas y lo mirar con tus propios ojos.
María sentía que eso era una sugerencias, pero también un advertencia, de que de ir y ver la verdad tenía que hacer algo al respecto, pero aceptó, con el dolor en su pecho.
Ya en camino.
Maria- tardare unos días en llegar, pero tengo que saberlo.
*gen- yo te cuidare, estaremos los dos juntos, solamente. *
María- mentiroso.
Gen- te adoran, nunca habían probado un algodón de azúcar en sus vida.
Senku- si, solo es algodón de azúcar.
Gen- hay que agradecerle a homura por los materiales que nos dio en el incendio no lo crees senku?
En los árboles lejanos.
Homura- mm? Oh María, que haces aquí?
Maria- es verdad que gen nos traicionó.
Homura- así es, mira lo por ti misma.
Maria- no sólo quiero verlo, deseo una explicación.
Homura- adelante.
María vigiló el lugar, desafortunadamente con leve visión solo pudo distinguir a gen por su peculiar pelo, al igual que el jefe de la aldea.
María- el chico de cabellos de apio. Gen de verdad estas con ellos por que quieres? ... Algodón de azúcar.
Bajo y miro a su compañera.
Maria- algodón de azúcar, eso como lo hicieron?
Homura- quieres?
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE - ONE SHOT
Fanfictionsimplemente pequeñas historias con un toque de mi magia. al 10 000 millones porciento.