Aun que te ame,te juro que te odio.

484 25 0
                                    

El hermano gemelo de senku, terminó resucitado sin querer cuando se le cayó el fluido en una mano saliente de los arbustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hermano gemelo de senku, terminó resucitado sin querer cuando se le cayó el fluido en una mano saliente de los arbustos.

Senku- no puede ser.... Regresate, regresate.

Nasu- oye deja de pegarme, es así como tratas a tu hermano que te tanto amas?

Senku- que amo ni que nada, fue un accidente, no quise, ni tenía planeado darte vida.

Nasu- pero que hermano tan amable... Y ahora no te importaría darme ropa tan siquiera?

Senku- estas loco, buscatelo tu solo, yo me tarde días en conseguir esto.

Nasu- bueno si me quieres verme así, pues no te culpó, al fin al cabo mi cuerpo esta más fornido, mientras que el tuyo parece que se va a romper.

Senku- calla y vete a otro lugar.

Nasu- como digas, además este lugar es un paraíso.

Senku- a donde crees que vas?

Nasu- no quedras dejarme solo en esta jungla verdad?

Senku- es un bosque idiota y de ningún manera te dejare quedarte, se libre de ir donde sea.

Nasu- pero que hermano eres... NO SE SUPONE QUE ERES EL MAYOR? SE SUPONE QUE DEBES DE CUIDARME.

senku- baja la voz idiota y soy mayor por unos minutos, no años, así que no tengo ningún derecho.

Todos los días eran discusiones y peleas, pero no hacían nada más que eso.

Senku- oye infeliz ponte algo quieres?

Nasu- el sol esta en su punto, deberías darte un baño de sol, no crees?, pareces un fantasma o un vampiro antiguo.

Senku- ten idiota, solo pude conseguir esto.

Nasu- no me arrojes nada a la cara,.... pero que amable... Oye se ve excelente, aun que algo ridículo.

Senku- siempre con tus quejas, si no lo quieres, dímelo entonces.

Nasu- quítame lo si puedes debilucho.

Senku- no me provoques bueno para nada.

Tras convivir con él, taiju también se les une.

El grito de taiju al ver también al hermano le causa sordera.

Nasu- le dices a tu novio que no grite tanto.

Senku- te las estoy contando Nasu, te las estoy contando.

Taiju- es bueno verlos a los dos juntos.

Nasu- ah pero que dulce eres.

.

Senku- deja de comer tanto, aun faltamos nosotros.

Las diferentes eran notorias y más.

Nasu- así es Tsukasa, nadie merece vivir a sus anchas, este mundo nos pertenece y tenemos que darle paso a gente como nosotros y no a hermanos controladores.

DR. STONE - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora