Lleva apenas dos años en ese lugar, un lugar al que no puedo entrar pero si observar.
Si tan solo me recordara.
Aelin: ey _____- llego mi compañera y única amiga.
_____: ¿qué pasó?
Aelin: ¿hace cuánto estás ahí?
_____: desde ayer.
Aelin: ten, tómate esto.
_____: gracias- dije al ver que era café.
Aelin: hable con Mary.
_____: ¿qué te dijo?
Aelin: hoy en la noche nos vamos- ¡¿hoy?! No puede ser hoy, ¿qué hay de Minho?- amiga, ¿me escuchaste?
_____: em... si...Ella volteo a ver la pantalla donde se encontraba Minho corriendo.
Aelin: ahg, _____. Detesto ser yo la que te diga esto, pero piensa por un momento. El no te recuerda, y no sabemos si te recordara. Cuando te vea no te va a reconocer, el siempre quiso que saliera de aquí y eso es lo que vamos a hacer. Si un día lo vuelves a encontrar esta bien, y si no solo quedaran los recuerdos por parte tuya.
_____: ya lo sé, pero duele.
Aelin: ¿cómo no te va a doler si nunca le dijiste lo que sentías?
_____: soy una idiota- dije recargando mi cabeza en el escritorio.
Aelin: eres la idiota más valiente que conozco. Entonces ¿qué?, ¿salimos de esta instalación de mierda y somos felices? ¿O nos quedamos y vivimos una mierda?
_____: seamos felices- ella me miro con la intención que prosiguiera- aunque no sea con el chico que quiero.
Aelin: ya no te destrozara tanto el verlo todos los días, piensa en positivo.Seguimos con nuestro trabajo mientras observamos todo lo que hacían en el área y laberinto, tomando nota y esperando que sean las 19:00 horas para poder irnos.
Mary: hola chicas- llego como normal para pedir informes, solamente para que los demás no sospecharan- consegui una camioneta para irnos, la cuestión es que no se manejar.
Aelin: yo tampoco- me voltearon a ver esperando mi respuesta.
_____: obtuve clases de defensa propia y para manejar. Espero y sirva, nunca maneje mucho.
Mary: van a ver que si- logré ver como Janson venía hacia nosotras.
_____: pues, los chicos presentan anticuerpos favorables al parecer. Pero los que se encuentran establecidos en hornada de trabajo solamente en el área son los más bajos, en cambio los que se encuentran trabajando en el laberinto son aún mayores.
Janson: no son tan malas noticias al parecer.
Mary: claro que no, solo es cuestión de ver cual nos sirve y cual no.
Janson: excelente trabajo chicas, las veo mañana a primera hora.Se fue sin esperar respuesta por parte nuestra.
Aelin: bueno, creo que no se va a poder.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.