III

9.6K 529 25
                                    

Hoy es la noche donde por fin nos liberamos de C.R.U.E.L, o eso quiero creer.

Por un tiempo lo último que quiero es volver a verlos, quiero estar tranquila conmigo misma.

Aelin: ¿dónde está la camioneta?
Mary: ustedes vengan, primero tenemos que salir de la ciudad.

Aelin y yo nos dimos una pequeña mirada para después comenzar a caminar, llevábamos una mochila donde traíamos pequeñas provisiones por si es que nos daba hambre y sed.

Comenzamos a caminar para llegar a unos túneles.

Aelin: mierda, esto apesta.
Mary: lo sé, pero ya casi llegamos.

Seguíamos caminando hasta encontrarnos en lo que pareciera un edificio.

Señor: ¿usted es Mary?
Mary: correcto.
Señor: vengan, ya les tenemos preparada su camioneta.
Aelin: ¿qué mierda?- dijo para que solo yo escuchara.

Seguimos al señor hasta llegar a la camioneta, le agradecimos y nos subimos. Aelin atrás, Mary de copiloto y yo de piloto.

Mary: bien, estuve estudiando al camino todo este tiempo para no detenernos tanto- dijo una vez ya me estaba alejando de la ciudad- ¿les gustan los cranks?
Aelin: los muertos, ¿por?
_____: no me digas que...- ya no quise seguir porque no quería ni mencionarlo.
Mary: si, pasaremos por un túnel. Era un área segura.
Aelin: ¿y qué pasó?
Mary: dejo de serlo.
_____: wow, que motivador.
Mary: ¿sabes manejar en la oscuridad?
_____: apenas y se manejar.
Mary: pues tendrás que pisarle y tratar de que no demos la vuelta.
Aelin: mierda- dijo recargando se en el asiento algo preocupada.
_____: siento una gran responsabilidad en mis hombros.
Mary: pues, lo es.
Aelin: quiero vivir, no quiero morir sin antes haberle dado un beso a un chico.
_____: ¿cuánto falta para llegar a ese dichoso hogar de cranks?- dije ignorando completamente el drama de Aelin.
Mary: esta justo al frente.
_____: mierda- frente en seco.
Aelin: me voy a poner el cinturón mejor, no quiero salir volando.
Mary: tu tranquila, está corto el tramo.
_____: metros, necesito metros.
Mary: unos treinta.
_____: bien- me comencé a preparar mentalmente- yo puedo.
Mary: tu puedes.
Aelin: siempre puedes.
_____: ¿tienen las ventanillas arriba?
Mary: ¿si?- dijo checando cada una de ellas.
Aelin: ¿por qué?
_____: agárrense de donde puedan.

Sin más acelere, prestando atención a cada uno de los obstáculos que se encontraban en mi camino y esquivando los algo brusco.

A lo lejos logré escuchar ruido de los cranks, pero eso solo hizo que le pisara más.

Al salir no pare hasta que estuviéramos completamente o algo seguras de los cranks.

Aelin: ¡SI!
Mary: ¡lo hiciste!

Ellas comenzaron a felicitarme mientras yo tomaba aire, había dejado de respirar para concentrarme y salir de ahí.

𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora