XXVII

3.6K 283 9
                                    

Toda la noche no pude dormir pensando en lo que me había dicho Teresa... ¿quieres morir por por la llamarada?...
¿Qué no era inmune?

Yo soy inmune... o eso creo.
Maldita sea, Teresa eres una hija de perra.
Nunca dudo de mi y tu haces que dude hasta de mi nombre.

¿Y si no me llamo _____?
Imposible, Aelin me dice así.
¿Pero qué tal si no?

MALDICIÓN.

Golpe el lavabo llevándome un gran dolor en mis nudillos.

Janson: veo que ya despertaste.
_____: déjame sola.
Janson: no, vamos con Ava.

Me volvieron a poner todo lo que alguna vez me quitaron.
Ya no era de quejarse, ya me había acostumbrado.

Ava: déjanos solas.
Janson: pero... señora, ella es...
Ava: se lo que es, y se quien es. Así es que déjanos solas- el ya no dijo nada para dejarme nada más con la superior de esta instalación- ¿no dormiste?
_____:¿cómo puedo dormir en el suelo?- ella volteo a otro lado- si duermo, el problema es que no descanso nada. ¿Sabe hace cuanto llevo esperando poder tener una cama o un asiento?
Ava: creo que hace seis meses.
_____: exacto, y todavía me tratan mal. ¿Cómo yo?, dígame ¿cómo yo, estando cansada, voy a matar a alguien?
Ava: un cranks nunca se cansa.
_____: ¿crank?- ella asintió- ¿yo soy inmune?
Ava: te ves mal, te estas pudriendo.
_____: ¿será por qué no eh descansado? Porque tengo manos y tobillos lastimados.
Ava: no lo podemos asegurar hasta sacarte sangre y ver- por eso la perra de Teresa me quería sacar sangre- eres importante para esta institución, te necesitamos viva.
_____: solo necesito ser libre, descansar. Nada que un buen sueño y una vida sin cadenas solucione.
Ava: déjanos sacarte sangre.
_____: ¡no!, no dejare que me saquen sangre ni vuelvan a curar. Si dejo que lo hagan ustedes mismos me van a inyectar el virus, y no quiero... aunque no lo creas, tengo una vida fuera de esto. Y quiero seguir con ella.
Ava: no la tendrás si no me dejas ayudarte.
_____: ni ustedes tienen la cura- pero yo si, aunque sepa que no estoy enferma- ¿sabe cuáles son las consecuencias de un mal descanso?
Ava: este no es tu caso.
_____: mala dieta, daños en la salud mental, depresión, riesgo de accidentes, menor rendimiento físico. No estoy enferma- lo último que dije, logre sentir un gran nudo en mi garganta.
Ava: es solo para verificar.
_____: no quiero que verifiquen nada, yo se que estoy bien.
Ava: pero a tu madre le dio la llamarada.
_____: pero a mi padre no, y puedo estar bien sin necesidad que comprueben si soy o no soy inmune.
Ava: ¿no confías en mi?
_____: deje de confiar en todo C.R.U.E.L desde hace mucho.

𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora