A veces la vida no es lo que parece, y las personas que tu creías eran malas resultaron ser las mejores que pudiste haber conocido.
Yo viví una mentira por una gran etapa de mi vida, y si. Tal vez las personas en las que más confiaba me llegaron a mentir, pero esas personas fueron a salvarme cuando yo di muchas cosas por perdidas.
Lo que uno llegue a hacer en el pasado no define lo que eres en el presente ni mucho menos en lo que te vas a convertir. Un mal día es temporal, puede que no haya sido el mejor año... pero nada es perfecto en esta vida.
El mayor problema que dicen que la sociedad tiene es que quieren que todo salga a la perfección, juzgan a la gente por su portada, pero no se dan el tiempo de leer cada una de sus paginas. El saber porqué son así... no lo digo por el echo de que yo lo haya echo. Lo digo por el echo de que a mi me juzgaron sin llegara a conocerme a fondo.
Minho: ¿cómo esta?
Aelin: no despierta, pero esta estable... tal vez esta descansando después de mucho.
Newt: lleva casi tres días durmiendo.
Aelin: es normal cuando es que no descansaste hace mucho y gastaste energías de más.Mientras ellos seguían platicando yo trataba de moverme, lo único que logre fue soltar un gruñido de dolor.
Minho: ¡_____!
_____: duele.
Aelin: ¿mucho?- abrí los ojos viendo a Minho y Aelin mirándome muy preocupados cosa que me dio gracia- ¿de que te ríes estupida?
_____: se ven muy guapos cuando están preocupados.
Vince: ya esta bien- Minho me ayudo a sentarme- pero no puedes caminar hasta que te recuperes.
Aelin: tienes que obedecer.
Thomas: no queremos que se te abran las heridas.
Chuck: Brenda y yo te trajimos comida.
Minho: pero no puedes utilizar tus manos por el momento.
_____: ¿y cómo comeré?
Newt: como una bebé- dijo haciendo un tono de voz que a todos nos dio gracia- no enserio, te tendrán que alimentar en la boca.
_____: no me jodas.
Aelin: no es joda, así es que vámonos. Los novios necesitan conversar.Una vez estuvimos solos volteé a ver a Minho el cual me sonreía.
_____: ¿qué pasa?- dije sonriendo también.
Minho: tu aspecto es muy rudo, pero ahora serás una bebé- dejo la comida a un lado para después mirarme.
_____: ¿no me ibas a dar de comer?
Minho: si, pero antes- dijo acercándose para tomar mis manos y ponerlas al rededor de su cuello, para el posar las suyas en mi cintura- te quiero enseñar algo- se acerca para juntar sus labios con los míos haciendo de ellos un hermoso beso, al separarnos juntamos nuestras frentes mientras sonreímos- le conté a todos que quería hacer esto y me dieron consejos, pero Aelin me dijo que lo hiciera cuando todavía tenías que guardar reposo para que no intentaras golpearme.
_____: ¿por qué te golpearía?
Minho: por brava- dijo mientras se reía haciendo que yo me consagrará de su risa.
_____: te amo- el se acercó y me dio un pequeño beso.
Minho: yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.