5 años después:
Ya pasaron unos buenos años, estoy sorprendida por lo rápido que paso el tiempo.
Pero si, sin duda disfrute cada segundo.
Mientras los demás... ni que decir, simplemente me da gracia como unos juraban no tener hijos y fueron los primeros.
En este puesto se encuentra Sonia y Aris, es chistoso porque les dije que iban a terminar juntos y solo se rieron.
Ahora tienen dos hijos, un niño de cuatro y una niña de tres años.Después se encuentran los que juraron por su vida nunca iban a estar con los que están actualmente, en estos si son varios.
Se encuentra Sarten y Harriet, sinceramente esta pareja si me sorprendió mucho. Perdí un postre cuando dijeron que eran pareja, y después otro cuando dijeron que iban a ser papás. Aposte con Minho, sabia que no debía de apostar.
Pero si, ahora tienen un pequeño de tres años.También se encuentra la pareja de Gally y Brenda... digamos que a Jorge no le gustó la idea. Pero después de que todos habláramos con el diciendo lo buen chico que era Gally, lo aceptó. Pero si le pegó con una rama cuando se enteró que iban a ser padres. Ahora su pequeña niña ya tiene tres años, yo sabia que iban a terminar juntos. Pero no sabia que iban a tener un bebé.
Y en último lugar que a todos les sorprendió y yo salí ganando contra Minho ganándome los postres que perdí... Thomas y Aelin, ¿quién lo diría no?... a todos nos ganaron por un hijo, lo que si me sorprendió es que los tuvieran seguiditos, el mayor de tres años, la del medio de dos y el menor de 1 año.
Estoy sorprendida, la verdad.Por otro lado se encuentran los solteros pero con responsabilidades... si me refiero a Newt y Chuck.
Y a las responsabilidades me refiero a que se están haciendo cargo de una niña la cual rescatamos, tiene tan solo tres años. Su padre se convirtió en Newt y su hermano en Chuck, a veces dicen que es para atraer a chicas. Pero hay noches en las que los escucho hablar con ella de una manera tan infantil que me da ternura.Y por último se encuentran los que fueron primero pareja, pero al último padres.
Y si, me refiero a Minho y yo.
Después de un año de recuperación y de volvernos a conocer no quisimos apurar las cosas y disfrutamos nuestro tiempo solos.
Pasaron tres años y tuvimos a nuestro primer hijo Scott, no muy inquieto. Pero si algo bravo, todos dicen que lo saco de mi pero la verdad no se porque lo dicen.
Y después de dos años tuvimos a nuestra pequeña Clara, de tan solo nueve meses.
Muchos me dijeron que creían que yo iba a ser la primera en quedar embarazada. Pero les dije que no, que eso era de valientes.
Literalmente me reclamaron, dijeron que yo era la más valiente de todos al hacer todo lo que hice sin importar el dolor o miedo.
Pero eso no cambia a que un bebé quite muchas más energías y sea de mi sangre.
Es muy diferente ese miedo.Pero bueno, ahora vivo mi vida a un lado de las personas que amo. Porque no importa cuántas veces se me haya derrumbado mi mundo muchas veces, aquí sigo. Con una sonrisa y muchas, muchas, demasiadas marcas de guerra.
Demostrándole al mundo que siempre se puede dar más aunque los demás piensen que yo no puedes.
Vivir un paso a la vez y sonreírle a la vida después de un tropiezo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.