Después de tanto por fin habíamos llegado, todos se comenzaron a bajar y a alejar dejándome sola.
_____: ¡se están olvidando de mi!- ellos me ignoraron y se perdieron de mi vista- ¡malditos! ¡se pueden pudrir!
Comencé otra vez a intentar sacarme pero nuevamente me estaba lastimando.
_____: ¡mierda!
Ava: ¿por qué te lastimas?
_____: ¿alguna vez duró seis meses estando amarrada?- ella miró mis muñecas- ya no aguanto, quiero dejar de tener las manos y tobillos amarrados. Quiero sentirme libre, no una esclava.
Ava: y lo estaras- jamás había sentido tanta felicidad- si nos ayudas con la cura- ¿dije que estaba feliz? Olvidenlo- piensa a futuro, esto es lo que tu padre quería. Lo que tu querías. No recuerdas lo que fue tu vida antes de la cirugía, pero créeme cuando te digo que querías estar aquí.
_____: ja, si. No le creo nada.
Ava: bueno, entonces seguirás amarrada.
_____: sabe, pensándolo bien. Prefiero estar así que ayudar al villano.
Ava: tu eres la villana de este cuento.
_____: pero en mi cuento, créame que yo soy la heroína. Es cuestión de perspectiva, además... hay villanos que después toman el mejor camino. Pero, yo no soy una villana.Ella se fue sin decir nada, y a los segundos apareció Janson para guiarme al laboratorio de Teresa.
Janson: cura sus heridas, y después le vuelves a poner las esposas- ella me miro con miedo mientras yo le sonreía- no te hará daño si no le quitas el bozal.
Se fue dejándome con Teresa, con mucho miedo me quitó una esposa y comenzó a curarme.
Iniciando por los tobillos para terminar con las manos.Teresa: me pudiste haber atacado- dijo para volverme a colocar las esposas.
_____: si, pero me dolía mucho. Necesitaba que alguien me lo curara.
Teresa: no hubiera pasada si no hubieras peleado.
_____: pero el hubiera no existe, yo lo hice con un propósito. Que claro no resulto, puesto que era imposible... pero aquí estoy.
Teresa: a Minho no le gusta que seas así.
_____: ¡tu qué vas a saber de él!, ni siquiera te habla. Ni te hablaba antes del laberinto, todos te odiamos. No se como no te metí una patada cuando estabas agachada.
Teresa: pero al menos yo estuve con el en el laberinto.
_____: ¿los tres años?- ella bajo la cabeza- a mi no me vengas a poner ideas que no son.
Teresa: si sigues así te van a matar.
_____: mientras no toquen a los míos, estoy más que feliz de entregar mi vida.
Teresa: pero mataron a Mary.
_____: ¿y por qué crees que estoy aquí?, no solo porque me agarraron. Yo estoy aquí también para matar a Janson, ese maldito me debe muchas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.