XXXIII

3.6K 293 12
                                    

_____: este es el plan- dije mientras caminábamos- ustedes distraen a Janson en lo que yo dejo que me saquen sangre.
Aelin: estas herida y muy mal, eso te debilitará más.
_____: lo , para eso esta Minho y su súper fuerza.

Seguimos caminando, cuando íbamos a doblar un pasillo logré ver a Ava cosa que hizo que me volviera a ocultar.

_____: esperen a mi orden.

Salí y le apunté a la mayor, ella me miró de una forma tranquila.

Ava: siempre dije que tu no eras una asesina, cargas sangre en tus manos no siendo tuya. Por más que te las laves en tu mente quedará el recuerdo de todas aquellas personas que pudiste hacer salvado pero las mataste porque ya no había marcha atrás, hiciste que dejaran de sufrir. Pero no eres una asesina, no lo eres.
Janson: veo que decidió el camino del bien señora- dijo también apuntándo le- está entre la espada y otra espada. Usted decidirá cuál...- no lo deje terminar puesto que disparé- estaba dando un discurso.
_____: me vale una mierda tus palabras.
Janson: ¿cómo te liberaste?
_____: inteligencia, algo que tu no tienes- se iba a acercar pero le disparé en la mano para después comenzar a correr con los chicos y llevarlos con Teresa.
Teresa: ¿qué pasó?
_____: me vas a sacar sangre y vas a hacer lo máximo de curas que puedas.

Ella rápido comenzó su labor para que minutos después llegara Janson.

Aelin: nosotros nos encargamos- ellos comenzaron a pelear con la rata, un par de minutos después Teresa me dio tres frascos, los guardé y le dije que se fuera seca de las escaleras.
_____: váyanse, yo me encargo- ellos se fueron y yo comencé a dispararle en los brazos y piernas haciendo que cayera- si hay algo que aprendí estos seis meses, es que las ratas nunca estarán del lado del bien- di el último disparo justo en su cabeza- hasta luego Janson.

Corrí lo más que pude hasta llegar con los demás.

_____: es hora de- volví a caer de no ser porque Minho me alzó- irnos.

Comenzaron a correr para llegar a la azote.

Teresa: ¿a dónde? No hay salida.
Aelin: aquí quedamos- volteo a ver a todos lados y cuando nos vi rodeados de fuego supe que solo teníamos una escapatoria.
_____: tenemos a los chicos.
Minho: espero no lleguen tarde.
_____: ¡AH!- grite al sentir un gran dolor en los tobillos y muñecas.
Teresa: ¿qué pasa?
_____: mis... tobillos- hable con dificultad gracias al dolor.
Aelin: están muy lastimados- dijo checando otra vez- necesito darte unas puntadas, son unas grandes cortadas y grandes moretones al rededor.
Teresa: van a llegar.

Pasaron unos segundos en cuanto vi un berg.

_____: corran- se comenzaron a acercar hasta llegar con los chicos.
Gally: suban primero a _____.
_____: Minho, sube tu primero para que arriba me sostengas.
Aelin: mejor yo, Minho será para lanzarte.

Aelin subió para después extenderme una mano y Thomas otra, Minho me acercó y logré tomarles la mano. Haciéndome soltar un gruñido gracias a mi dolor de las muñecas, me lograron subir y Aelin me recorrió para no caer.

A los segundos entro Minho y le gritaban a Teresa.

_____: sube, ven con nosotros.
Teresa: perdóname por todo- dijo mirnadome- siempre fuiste mejor que yo y simplemente tuve envidia- logre ver como el edificio comenzaba a caer- perdón- el edificio cayó consigo.
_____: ¡no!- apoye mi muñeca para después regresar y soltar unas lágrimas- mierda, mierda.
Vince: traigan el botiquín- Dios- te vamos a curar- dijo par abrazarme- fuiste muy valiente- me ayudó a sentarme recargando me en Minho- ¿en qué ayudo?
Newt: si tienen agua denle para que tome, se va a sentir mal si sigue sin tomar algún líquido- logre ver como estaba sentado, sus energías habían bajado.
Brenda: ten- Minho me ayudo a tomar agua sintió tan bien sentirla deslizarse por mi garganta.

Intentaron parar la sangre pero me sentía tan cómoda que me quede totalmente dormida.

Ahora si podré descansar después de tanto.
Y lo mejor, ya no más bozal. Ya no más cadenas, ya no más C.R.U.E.L.

𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora