XII

5.9K 452 10
                                    

El señor se fue dejándome sola, sentí una mirada posada en mi. Al voltear no vi a nadie cosa que se me hizo algo raro y sospechoso.

Seguí investigando la ciudad o lo que queda de ella para después ver a una manada de jóvenes correr, logre meter a uno.

_____: disculpa, ¿de qué huyes?
Chico: se escucharon balazos en la fiesta. No se de quien, pero no quiero que me maten.
_____: okay, gracias por la información- el solo asintió y salió corriendo.

Estaba algo alejada de lo que era la fiesta y de mi camioneta, mejor me voy. Esos chicos están locos.

Fui a buscar la camioneta en cuento a un coche salir a toda velocidad hacia la dirección a donde yo iba a ir.

_____: okay, necesito que alguien me explique que está pasando.

Me subí y arranqué, pero esta vez fui más despacio. Aunque claro, tenía que llegar antes de que anocheciera. No quería ningún crank en mi para brisas.

No pasó ni media hora cuando el sol se empezó a ocultar y... Harriet me habló por el walki-toki que me había encontrado hace un tiempo.

_____: ¿qué pasó?
Harriet: una camioneta se asoma.

Mierda, arranque el carro a todo lo que podía mientras esquivaba cualquier obstáculo que se me atravesara.
Al llegar no podía creer lo que me encontraba.

_____: ALTO- dije deteniendo a Harriet y Sonia que les apuntaban- ESTA BIEN, BAJEN SUS ARMAS- dije viendo a los demás.
Señor: mira donde te vine a encontrar.
_____: _____, ¿por qué no me dijo que venía para acá?
Señor: Jorge, no dije porque te veías algo aterrada con la mujer.
_____: bueno, eso si. Ellos son los chicos del laberinto A- dije viendo a las chicas.
Harriet: ¿Aris?- dijo viendo a uno para después quitarse el pañuelo que le cubría su cara, se abrazaron y segundos después fue Sonia.
Sonia: vamos, los llevaremos.
_____: esperen, ustedes conocen a Aris y yo conozco a ellos. Pero tenemos que seguir el protocolo.
Harriet: ¿desde cuándo lo sigues?
_____: desde la vez que por accidente alguien metió a un crank al refugio- dije mirando seriamente a Harriet, causante de  ello- tranquilos, si alguno fue mordido o rasguñado podremos salvarlo. Bien entonces en caso de que eso fuera, tenemos tiempo.

𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora