II
¿Alguna vez tuvieron un viaje muy largo donde tuvieron que durar en la misma posición por horas?
¿No?Pues así estoy yo.
Nos trasladaron mucho, y parecía que de todos yo era el perro con rabia que lo aislaban de todos.
_____: suficiente de tirarme y subirte arriba de mi- dije al ver que Janson me tiro a y puso su pie arriba de mi.
Janson: no, hasta que me digan que hacer contigo- yo solo bufé, esto ya es suficiente. Ni siquiera me tiran en un lugar suave.
Ava: haremos esto- se acercó a Janson y le comenzó a decir lo que tenía que hacer para después irse junto a él, pero adivinen. Llego alguien y se sentó arriba de mi. Esto debe ser una broma.
Janson: bien, ya subimos a todos, es tu turno.Ya ni dije nada, de todas formas no se ni donde estamos.
Me subieron al vagón donde se encontraba Sonia y un Aris golpeado._____: ¿qué te pasó?- dije mientras me agradaban de las manos y piernas dejándome parada.
Aris: defendí a Sonia, o eso creo que hice.
_____: ¿te hicieron algo?
Sonia: no, a mi no.
_____: eso es lo bueno- el tren comenzó a avanzar y el guardia me dejó sin asiento- ¡ey! Maldito. Al menos dame una silla, todavía que me tiran y utilizan como asiento me tratan como si fuera una asesina- el hizo caso omiso a mis palabras para después perderse- ¡HUYE COBARDE! ¡HUYE! ¡PERO SERAS AL PRIMERO QUE MATE CUANDO ESCAPE DE AQUÍ!
Sonia: ¿sabes quién es?
_____: no, pero el chiste es que te tenga miedo.
Aris: y luego dices que porque te amarraron.
_____: gracias- dije con una sonrisa sarcástica.Empecé a inspeccionar el lugar mientras trataba de safarme, ¿cómo mierdas lograron que no tocara el suelo?
Mis muñecas ta me duelen, y mis brazos ta se cansaron de sostener mi peso.
Empecé a esforzarme por lograr liberarme con mi sudor, no se cómo haré eso.
Sonia: solo te estas lastimando más- volteé a verla para después notar que todos en el vagón se me quedaban viendo.
_____: piensa a futuro, si logro salir se van a enfocar en mi y ustedes escaparan.
Aris: si sigues así te van a poner un bozal para que no los muerdas.Mierda, ¿ahora que hago?
Vi mis muñecas la cuales ya les empezaba a salir sangre, SAQUEN ME DE AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.