Al llegar Aelin iba saliendo, cuando me vio yo rápidamente la abracé.
_____: esta aquí, Minho. Esta aquí, esta vivo.
Aelin: ¿hablaste con el?
_____: no, estuve defendiendo a Brenda.
Aelin: si me contó... ¿Jorge?, creo que se llama.
_____: si, ¿crees que deba de hablar con el?
Alein: claro que si, ahora ve y demuéstrale lo que es amar de verdad.Minho:
Llegamos por fin con el brazo derecho, en este momento me encontraba viéndola defender a Brenda y dejar en ridículo a Teresa (por fin alguien lo hizo).
Ahí estaba yo, viendo a _____.
Se ve más hermosa de lo que recuerdo, Dios. Bueno, en un rato hablaré con ella.Newt: ¿qué pasó?- dijo una vez estábamos descansando.
Minho: es ella- dije viendo como una señora, supongo la doctora le hacia entrega de algo.
Sarten: ¿quién?
Minho: _____, la chica con la que Jorge hablo en la aldea. La chica de descendió a Brenda y dejó en ridículo a Teresa.
Chuck: ¿y por qué no hablas con ella?
Minho: ¿creen que me recuerde?
Thomas: no creo que estuviera en un laberinto, se ve que ya conoce mucho a ese tal Vince.
Minho: esta bien, hablaré con ella.Me pare decidido mientras los chicos me apoyaban en cada uno de mis pasos.
Ella estaba caminando distraída y yo cerré los ojos al sentir muchos nervios, lo que provocó que chocamos y yo la sostuviera antes de que cayera.
_____: perdón, que torpe. Iba distraída.
Minho: y yo con los ojos cerrados, creo que también fue mi culpa. Perdón.
_____: no te preocupes, los accidentes pasan- me dedico una cálida sonrisa lo que hizo que yo también sonrierá.
Minho: esto sonará raro, pero yo te recuerdo- logre ver su cara llena de sorpresa- y literalmente recuerdo todo lo que viví contigo. No quiero dejarte ir, no quiero volver a separarnos... por fin te encontré- ella sonrió y rápidamente me abrazo.
_____: dios mío, Minho. Yo también te recuerdo, y si vieras cuanto te extrañe estos años que estuviste en el laberinto te rompería el corazón. Jure alejarme si es que así querías, pero no sabes lo feliz que me hace que si quieras estar a mi lado- nos dimos un fuerte abrazo... de esos que no quieres que nunca terminen.
Minho: juro hacer de todo para no volver a separarnos, y si un dia no te veo. Juro buscarte, siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.