Vince: bien, vamos.
_____: iremos primero a la instalación.
Vince: si, después nos pasaremos al laberinto.Yo iba manejando puesto que dure una buena hora aprendiendo me el mapa para llegar a nuestro destino sin tener que utilizarlo tanto.
Vince: ¿buscas a alguien en especial?
____: ¿qué?
Vince: ya sabes, muchos de los que vienen del laberinto no quieren volver ni aún teniendo a alguien que quieran en ese lugar. En cambio tu, que no estuviste en el, quieres ir.
_____: bueno, si hay alguien en especial. Un chico.
Vince: hablar de chicos contigo me incomoda.
_____: ¡¿por?!
Vince: en este tiempo que te conozco ya te considero una hija, no me culpes. De todos los que salen a investigar eres la única que de verdad comprende lo que necesito y si me lo dice. Eres como una hija para mi.
_____: ay Dios- dije con una sonrisa en el rostro- yo le tengo mucho aprecio a usted.
Vince: bien, entonces... un chico.
_____: correcto.
Vince: ¿nombre?
_____: Minho.
Vince: ¿ya lo conocías de antes del laberinto?
_____: si- dije soltando un suspiro.
Vince: oh, ya entiendo.
_____: ¿qué?
Vince: tienes miedo que al volverlo a encontrar el no te recuerde, y solo esperas a que el te diga que no te quiere a su lado para tu irte para siempre de su vida.
_____: ¿cómo sabes?- dije algo MUY sorprendida.
Vince: Aelin habla mucho cuando es que tu no estás.
_____: juro que me las va a pagar.
Vince: no te enojes, vamos iniciando el viaje y va a estar muy largo para que dures enojada.
_____: se como llegar más rápido.
Vince: uh, si es lo que estoy pensando. Hazlo.Sin más acelere a todo lo que pudiera, no me culpen.
De todos los kilómetros que tendría que recorrer me los ahorro. Por eso siempre tenemos más tiempo de explorar las cosas cuando es que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.