_____:
En este año que pasó, desde que nos fuimos de C.R.U.E.L, Mary logró conseguir varias de las coordenadas de ellos.
No nos quiso decir nada de como le hizo, bueno. Al menos creo que no a mi, Aelin puede ser algo chismosa en esos aspectos; además de que trabaja con ella es mucho más fácil de enterarse.Mientras que yo, bueno. Yo todos los días salgo en busca de nuevos refugios, lugares en los que lograremos poner a salvo a futuros inmunes que vengan a nuestro cuidado; es genial todo lo que se ha logrado en un año.
Cuando llegamos apenas y tenían poco armamento, pero muchas campañas.
Logramos conseguir, aunque Aelin diga que es robar, armamento y nuevas personas las cuales saben usar un arma.No saben que feliz me hace ver como C.R.U.E.L poco a poco va a estar completamente hundido.
Aelin: ya métete, esta haciendo mucho frío y me voy a congelar.
_____: yo lo te dije que salieras.
Aelin: pero tampoco me dijiste que me quedara- se sentó a un lado mío para tocar mis manos- ay estas bien calentita, ahora entiendo porque Minho siempre estaba a tu lado.
_____: ya me acostumbré a salir de madrugada y conducir hasta llegar en la noche.
Aelin: y robar armas.
_____: que no robamos, no tenían dueño y solamente las tomamos.
Aelin: ¿y si su dueño estaba muerto?, ¿cómo eso no lo pensaron?
_____: cállate.
Aelin: a verdad.
_____: cállate que te quito la cobija.
Aelin: ¿por qué?, esta calentita.
_____: y tu estas muerta.
Aelin: siguele y ya no te ayudo en tus problemas de amor.
_____: y yo no te abrazo en las noches que tengas frío.
Aelin: ay cállate y abrázame.Me reí un poco mientras la abrazaba, dios mío está chica esta pero lo que le sigue de helada.
Aelin: ¿aún sigues pensando en Minho?
_____: todos los días.
Aelin: ¿por qué no te das una vuelta cuando te toque ir por la ciudad?
_____: ¿para qué?
Alein: tal vez te enteres de algo nuevo, uno nunca sabe de lo que se puede enterar.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.