Después de mi pequeña platica con Minho tuve que ir con Vince para hablar del nuevo lugar al cual nos cambiaríamos.
Vince: creo que si lo lograremos.
_____: ¿qué pasará con la instalación donde tienen a los demás inmunes?
Vince: no quiero sonar grosero, pero lo más seguro es que ya les hayan echo algo- iba a decir algo pero escuchamos algo que nos hizo estremecer.
_____: C.R.U.E.L- rápidamente salimos para el irse a combatir mientras yo corría por mi pistola.Vamos _____, corre.
Como pude logre llegar, tome municiones y comencé a disparar a todo aquel que se me acercara.
A lo lejos vi a Aelin siendo acorralada, cosa que me hizo correr y comenzar a disparar a todo aquel quien la rodeaba.Aelin: gracias- dijo tomando una pistola y comenzando a disparar.
Entre las dos nos cubrimos la espalda, en cuanto vi oportunidad la tomé de la.mano y la oculte debajo de un camión.
Desde ahí logramos ver como es que nos estaban venciendo.
Aelin: tienen a Mary.
_____: y a Vince- dije viéndolo a un lado de la doc.
Aelin: también a los chicos- nos volteamos a ver y solo negamos sin saber que hacer.
Janson: mira quien está aquí- gracias al silencio que se hizo lo grabamos escuchar todo- ¿dónde están las chicas? Aelin no me interesa tanto. La que de verdad vale la pena es _____- vi como Aelin salía cosa que hizo que yo saliera también pero cubriendo me con una llanta.
Aelin: NO TE LLEVARAS A _____.
Janson: eso no es decisión tuya- desde mi posición lograba ver todo- ¿o me equivoco _____?, siempre te gustó ayudar a la gente. Pero cuando no se podía simplemente la mataba.
Mary: ¡no le van a hacer nada!- ¿por qué soy tan importante?
Ava: se que nos estas escuchando _____, y también se que estas muy confundida. Ven y te explicaremos todo.
Mary: ¡no vengas! Huye si es posible- mierda, ¿qué hago?
Ava: hace mucho no nos vemos, es un gusto volver a verte.
Mary: para mi no- en eso Janson le disparo haciendo que yo me volviera a ocultar mientras detenían a Aelin.
Ava: si no vienes te arrepentirás.
Janson: ¿no?- pregunto al no obtener respuesta por parte mia- bien, tu turno- rápidamente salí.
_____: ¡suelta la!- dije apuntándole mientras los demás guardias me apuntaban a mi.
Janson: son muchos contra una, no vas a poder- dijo bajando la pistola.
_____: no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie- dije mientras me acercaba.
Janson: pero si tienes miedo que le pase algo a tus seres queridos- dijo viendo a Aelin y después a Minho- siempre haces lo correcto.Lo mire seriamente para después aventar el arma lejos.
Vince: ¡no!- grito al ver que yo era la única de pie, y la única que tiró el arma.
Aelin: no te pueden hacer daño, lo tienen prohibido.
Janson: cállate.
Aelin: recoge el arma y pelea.
Ava: subanlos- Janson levanto la mano a lo cual yo aproveche para lanzarle la navaja que estaba guardando.
_____: si los suben sigues tu- dije para tomar el arma que Janson había soltado.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.