Minho:
Minho: gracias.
Jorge: no hay de que, le debo un favor enorme- dijo viendo a Brenda.
Brenda: ¿qué fue lo que te dijo Sonia?Todos me prestaron atención, hace seis meses estuvimos en busca de _____. Pero no cuando creímos que la habíamos salvado, no lo hicimos.
Minho: no la han maltratado, pero la tienen amarrada todos los días a todas horas. Ella estaba en el vagón, si. Pero se la llevaron, intento pelear pero no podía. Estaba cansada y con sus muñecas Rojas llenas de sangre.
Newt: la rescataremos.
Thomas: ¿por qué no la han soltado?
Minho: según lo que me contó Sonia, le dijeron asesina. No podían dejarla libre si no iba a matar a todos.
Jorge: ahora ta entiendo lo de la sangre en sus muñecas.
Sarten: buscaremos la manera, ella va a salir de hay.
Aelin: solo espero y no le metan ideas a la cabeza.
Jorge: ¿por qué lo dices?
Aelin: le mentí, tuve mucho tiempo para decirle lo que pasó con ella y su padre... pero no lo hice, pueden decirle cualquier cosa y por el echo de que le borraron la memoria ella puede creer eso.
Sarten: esperemos no sea así.
Jorge: en el poco tiempo que la conocí, vi que era una chica muy valiente. No creo que lo haga.Que siga viva, Dios. Que no caiga en los enredos de C.R.U.E.L.
_____:
_____: ¡SAQUENME DE AQUÍ!, QUIERO SALIR- gritaba mientras golpeaba la puerta- SI ME VAN A ENCERRAR QUE AL MENOS SEA EN UN LUGAR CON CAMA. NO QUIERO ESTAR AQUÍ- caí rendida al suelo mientras que lágrimas recorrían mis mejillas- al menos quiten me las esposas.
Dure como dos horas otra vez sin respuesta.
Dos horas en las que caminaba, o intentaba caminar, dos horas en las que tenía que soportar el dolor de mis muñecas y tobillos._____: solo saquen me- la puerta se abrió dejándome ver a Janson con muchos guardias- ¿no puedes tu solo que hasta tienes que llamar a más personas?
Janson: mira, una vez tu me dijiste que entre tu y yo. Tu eras el león y yo un ciervo, el león siempre le gana. El mata al ciervo, pero si el esta lastimado. El ciervo tiene una segunda oportunidad de vivir, mientras el león se pudre.
_____: lo bueno, es que yo si tengo cerebro.
Janson: no tanto para golpear la puerta pensando que así se iba a caer- volteo a ver la puerta la cual tenía sangre y marcas de las esposas.
_____: pero al menos abrieron la puerta- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.