XXIX

3.5K 310 12
                                    

Minho:

Hoy es el día en que la volveré a ver, abrazar.
En que veré sus ojos llenos de miedo pero su cuerpo lleno de valentía.
Si me preguntan porqué la amo, es fácil la respuesta. A pesar de tener miedo, a pesar de no saber que va a suceder después. Hace las cosas, con o sin miedo.
Piensa y actúa rápido, ayuda a los demás y es capaz de dar su vida por los que más ama.

Ella es simplemente perfecta ante mis ojos, no me importa su pasado. No me importa aquello malo que pudo haber echo, ella es quien es.
Y así como es, es simplemente perfecta. Lo que no pasó en mi momento, no tiene porque afectarme.
Ella aprende de sus errores y no los vuelve a cometer, es la chica con la que quiero vivir lo que reste de mi vida.

Newt: ya llegaron con Teresa- yo rápidamente me volteé- ¿estás bien?
Minho: si, estoy bien.
Newt: les diré que comiencen, si quieres ahorita vas y le preguntas sobre ella. Tal vez eso te levante.
Minho: no te preocupes, ya voy- dije levantándome y llendo con los demás.

Thomas y Gally comenzaron a hablar con la traidora.

Teresa: si los descubren mataran a _____.
Thomas: ¿por qué lo dices?
Teresa: no estamos seguros, pero sospechamos que tiene la llamarada- a todos nos hizo estremecer eso.
Aelin: eso es imposible- dijo levantándose para acercarse a Teresa.
Gally: Aelin...
Aelin: ella no tiene la llamarada.
Teresa: se esta pudriendo.
Aelin: ¡ELLA ES INMUNE! YO MISMA LO VERIFIQUE JUNTO A MARY, ELLA NO PUEDE TENER LA LLAMARADA.
Teresa: nada es imposible- Aelin se acercó y le dio una cachetada para después tomarla de la blusa.
Aelin: ¡¿ustedes le inyectaron algo?!, ¡contesta!
Teresa: ¡no le hemos inyectado nada!- Aelin la soltó y retrocedió- no deja que le hagamos ni una prueba de sangre, una vez la cure. Hice que dejara de sentir dolor en sus muñecas y tobillos, después de ahí ella decidió curarse sola. ¿Sabes cuanto desconfía de C.R.U.E.L? Al menos sabes si ella confía en ti- en ese momento yo me pare- le mentiste, ella confiaba en ti y tu le mentiste.
Minho: así como tu a nosotros- Teresa me miro para después bajar la mirada- nos ayudarás a rescatarla, ella no puede tener la llamarada así porque si. Tal vez solo este cansada, ¿alguna vez le preguntaste si necesitaba una silla? ¿Una cama?. Tan siquiera le preguntaste si tiene donde dormir.
Teresa:...no...
Minho: lleva mucho tiempo amarrada, tal ve no ah sido bien alimentada. No ah descansado puesto que por mucho tiempo la tuvieron en el suelo, es obvio que pierda su color. Es obvio que la veas mal, no esta enferma... simplemente esta mal atendida, por eso nos vas a ayudar a rescatarla. Si no la que va a terminar muerta va a ser otra.

𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora