Intente pararme pero rápidamente caí.
El cansancio te hace débil _____. El cansancio te hace débil.
Pero hoy no, volví a pararme sosteniéndo me del escritorio hasta lograr mantener el equilibrio. Una vez logrado comencé a correr según yo.
Pero para ser sincera iba arrastrando los pies._____: voy a morir si es que me quedo aquí.
Seguí caminando hasta que escuche unos gritos pronunciar mi nombre.
_____: Minho- comencé a caminar más rápido o tratar de, mientras gritaba su nombre- ¡MINHO! ¡SIGUE MI VOZ!- de un momento a otro volví a caer- ven, por favor...- sentí como mis tobillos empezaban a punzar de dolor, lágrimas recorrían mis mejillas y sangre mis pies- ayuda.
Espere unos segundos cuando volví a escuchar que gritaban mi nombre.
Minho: ¡_____! ¡GRITA!- tome fuerza- ¡POR FAVOR!
_____: ¡MINHO!- volví a caer rendida, dios... y no tengo la llamarada.
Minho: ¡aquí estás!- jamás me sentí tan feliz.
Newt: vamonos- rápido comencé a sacar la cura.
_____: no... no... no.
Aelin: ¿qué pasa?
_____: Newt... el... llamarada... cura- se me era imposible sacar la cura de mi pantalón.
Thomas: ya la tenemos.
_____: no... yo... Mary- estaba hablando rápido y a la vez nada entendible.
Aelin: ¿qué tiene Mary?
_____: cura...- dije después de haberla sacado- ven- trate de pararme pero lo único que logré fue incarme- brazo... rápido- Newt me extendió su brazo y yo lo inyecte viendo así mejora en su piel- logre... si... yo... Janson.
Minho: ¿qué tiene?
Aelin: esta cansada, es imposible que hable bien estando cansada.
Thomas: ¿hace cuánto no duermes o descansas?
_____: seis...
Newt: ¿días?- yo negué.
Aelin: ¿semanas?- volví a negar.
Minho: ¡meses!
_____: tenemos, que- trate de hablar más despacio- irnos. Váyanse.
Minho: no me iré sin ti.
_____: no... puedo... caminar- todos podamos la mirada en mis talones, Aelin levanto mi pantalón y rápidamente lo bajo.
Minho: bien, cubranos- rápido me alzo y comenzaron a correr.Mientras ellos corrían yo planeaba como volver para matar a Janson, no me culpen.
Lo odio, y quiero que vea que no mate a todos. Solo a los que de verdad lo merecían._____: bajame- dije al ver que estábamos encerrados con una posible salida, me sentó en el suelo y yo me arrastre hasta tomar unas vendas y apretar mis tobillos y muñecas para dejar se sangrar- haremos esto, ustedes se van a ir, yo los encontraré cerca de de la salida de la ciudad.
Aelin: ni loca.
_____: quiero darle un merecido a alguien, estaré bien.
Newt: estas lastimada.
_____: y tu necesitas descansar, tus energías se van a ir en cualquier momento.
Thomas: alguien se quedará contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ - Minho y tú.
ActionMe costó trabajo encontrarte, no te dejaré ir. No de nuevo.