Capítulo 24.

26 6 0
                                    

Los días no fueron nada fáciles, entre los cuidados que debía tener con Clart, los viajes constantes de James, todo se volvía más difícil. Pero amo cuidar a mi hijo, y aprendí a atesorar los momentos que tenía junto a mi esposo.

Los meses iban transcurriendo rápidamente, sin notarlo ya Clart, tenía diez años de edad, y me sentía tan feliz de tenerlo junto a mi, de verlo crecer, de verlo reír.

Una sonrisa alumbra cualquier triste oscuridad, pero la sonrisa de un hijo logra que los miedos desaparezcan, que los días grises tengan matices brillantes, y que el corazón quiera salir de tu pecho. Y eso, justo eso es lo que Clart provoca en mi cada día, a pensar del cansancio, o de los días malos, tengo la esperanza y la seguridad de ver esa mágica sonrisa que me invita a la más absoluta felicidad.

Con el paso de los días su sonrisa iba en aumento, llega a casa entusiasmado, y eso me llena de una inmensa alegría. Con los días supe, que esa sonrisa preciosa, tenía nombre y apellido. Harley Dosson, una dulce niña nueva, que ahora era su amiga.

Desde entonces se volvieron inseparables.

Actualidad.

Me encerré en mi habitación, evitando ver a mi hijo, no quería que me viese de esta manera, Clart es muy curioso, y jamás se rinde.

-¡Mamá!. - Llamo a través de la puerta.
-Si querido. - Comencé a limpiar mis lágrimas rápidamente.
-¿Podemos hablar? . - Preguntó.
-Si querido. - No podia decir que no, el me conoce muy bien. - Esperame en la sala, enseguida bajó. - Solté.
-Está bien, no tardes. - Respondió.

A penas escuche como bajaba las escaleras, terminé de limpiar mi rostro y retocar el maquillaje, tenía que lucir tranquila, Serena.

-Mi amor, ¿Qué de quieres hablar?. - Dije en tono juguetón, realmente sabía que lo que deseaba saber era si Harley, iria o no al viaje.
-Mamá, no te hagas la tonta... Sabes bien que es lo que quiero saber. - Respondió en tono irritable.
-Realmente no lo se cariño. - Dije dandole vueltas al asunto.
-Eres cruel, Christine Otton, muy cruel. - Dijo sonriendo.
-Jaja, ¿Cruel? ¿Yo?, me calumnias hijo. - Añadi mientras reía.
-Si, tú... Es que acaso no ves lo nervioso que estoy mamá. - Añadió cruzandose de brazos.
-Esta bien, esta bien... Te diré. - Dije sonando despreocupada.
-A ver, te escucho. - Dijo mirándome con mucha atención.
-Como te trae tonto Harley mi amor, jajaj deberias ver tu cara, de niño enamorado. - Dije burlona.
-Mamá. - exclamó.
-Ya, ya... Perdón, pero que delicado me saliste. - Dije suspirando. - El Sr. Harry, accedió a dejarla ir, no fue fácil convencerlo, pero tienes una super mamá.. - Dije sonriendo mientras le mostraba mis músculos. - Pero el ira con nosotros, pues no dejara que su hija viaje con su novio. - Solte en tono protector.
-Gracias al cielo, jajaj mamá, lo dices como si yo fuese a hacerle algo. - Dijo mientras su risa incrementaba.
-Más te vale que así sea Clart. - Dije un poco seria, y es que pensar que entre ellos podría pasar algo más, no me asustaba, pero si me preocupaba, Harry, es bastante cuidadoso con su hija.
-La respeto muchísimo madre, no podría siquiera tocarla. - Dijo. - Claro, a menos que ella quiera. - Soltó mientras corría por la sala y yo detrás de él, intentando sujetarlo. Pero fue imposible, me rendí, el tiene mucha más resistencia que yo.
-Clart Otton, tienes extrictamente prohibido hacer algo que no debas. - Dije frunciendo el ceño, en señal de molestia.
-Mamá, prometo no acerle daño, y aunque Harley y yo quedamos en que lo más precioso que puede ocurrir es guardarse hasta el matrimonio, no puedo prometer que no ocurra nada, pues no tengo idea de si podremos aguantar, pero prometo que pase lo que pase, será con su aprobación. - Dijo sincero.
-Mi amor, conoces a Harry, no quiero problemas... Yo se que se aman, que desde niños se gustan, y se que esto es real, es verdadero, pero necesito que se cuiden ¿ok?. Y no, no. Apruebo que hagan cosas que no deben, pero es su decisión, y si esperan al matrimonio creeme que será lo más hermoso. - Dije siendo realista, y además sabiendo que es posible que Clart no llegue tan lejos, no se exactamente cuanto tiempo le queda, pero deseo que sea feliz.
-Gracias mamá, y creeme que lo que más deseo en esta vida, es casarme con ella, con la mujer que amo y amaré por el resto de mis días. - Soltó dándome un abrazo. Y sus palabras retumban una y otra vez en mi cabeza.

Su deseo es casarse con ella, estar al lado de la mujer que ama, hacerla feliz, llenarla de dicha.

Mis lágrimas empezaron a recorrer mi rostro.

No sabía exactamente qué pasaría en este viaje, si volveríamos juntos, si no lo haríamos, la verdad no lo sabía, pero si sabía una cosa. Anhelo ver a mi hijo feliz, hasta el último día y si Harley es su felicidad, haría todo lo que estuviera en mis manos para lograrlo, para que este viaje sea el mejor de todos, para ver su sonrisa brillante cada día, cada segundo hasta el último suspiro.

No se como tome Harley todo esto, no se que pasará, no se si hablar con Clart y contarle... Lo mejor sería que no, ya vi una vez como la alejo de su vida y sufrió por ello, no quiero que pase sus últimos días lejos de la mujer que ama, no por culpa de esa maldita enfermedad que solo quiere acabar con él.

Necesito hablar con Harley, contarle todo.. Se que dolerá, que quizás la destroce, pero ella necesita saberlo, tiene derecho.

Dios mio, solo te pido que su amor sea tan grande y fuerte para afrontar cualquier circunstancia, y que puedan amarse hasta el final.

Subí a mi habitación, después de la cena, debía despertar temprano para ordenar todo, ya que faltaba poco para salir de viaje y tenía mucho que hacer antes de salir.

No logré dormir nada, solo rodaba y rodaba en la cama pensando que hacer, por donde empezar y solo sabía que debía ir a buscar a Harley. Me levante de la cama me duche y arregle para hablarle. Prepare el desayuno, Clart seguia dormido y eso me tranquilizaba.

Tomé el teléfono y marque a su celular.

-¿Hola?. - Constesto.
-Harley querida, disculpa que moleste tan temprano. - Dije sonando lo más tranquila que podía.
-Oh, Christine, no es molestia, ¿Puedo ayudarte en algo?. - Preguntó amablemente.
-Harley, necesito hablar contigo, ¿Crees que podamos vernos?. - Pregunté.
-¿Pasa algo? ¿Clart esta bien?. - Preguntó perfectamente asustada.
-Todo está bien quería, solo necesito contarte algo. - Dije intentando calmarla, estaba notablemente nerviosa.
-Gracias al cielo, esta bien ¿Dónde nos vemos?. - Preguntó con la respiración más calmada.
-En el parque, ¿Te parece?. - Pregunté.
-Perfecto nos vemos en un par de horas entonces. - Dijo colgando la llamada.

Me sentía aliviada de saber que al menos ella sabría todo y ya no tendría que fingir estar bien siempre, porque podria apoyarme en ella. Harley es una buena chica y se que hace feliz a mi hijo.

Nos acercamos al final de la historia, falta poco y mucho por saber😲 ¿Qué pasara con este par de tortolos? Aún no lo se😥 espero poder  darles un buen material. Nos vemos en el próximo capítulo 🙊 saludos y bendiciones ☺️

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora