¿Qué les ha parecido hasta ahora esta historia?.
Confieso que me he divertido mucho escribiendo cada palabra, también me he enojado por las aptitudes de Clart.☺️
Ahora si les dejo leer 📖______________________________________
No podía creer lo increíblemente sensacional que se sentía, quizás había besado a una que otra chica, pero ninguna se compraba a ella, todo de ella me encantaba, no podía dejar de pensar en ella, desde que la conocí me encantó, me fascinó.
Creía que era una locura pensar de ese modo pero simplemente no podía dejar de hacerlo, Harley, tenía una belleza incomparable, no sólo su belleza física me encantaba, ella era tan dulce, tan preciosa, su paciencia transpasaba límites, no discutía, y todo lo decía con tranquilidad, pero debía admitir que cuando se enojaba parecía una ternurita, provocaba comérsela a besos, ella era una flor a la que deseaba admirar día tras día, nunca me aburriría de mirarla, cada día descubría algo nuevo, algo impresionante, ella era una mujer única y sin igual.
No podía dejar de abrazarla, y mientras más nos faltaba el aire, yo solo podía tomar una bocanada de él lo más rápido que podia, no deseaba separarme de ella ni un centímetro.
Sentían que nos elevaban al cielo, no quería bajar, la magia del momento nos consumía, dejáramos de prestarle atención al lugar, a las personas, en ese instante solo existismos los dos, nada podría ser mejor que eso.
Harley.
Nunca había imaginado que sería tan INCREÍBLE.
¿Qué más podía pedir?
Tenía al amor de mi vida junto a mi, y ahora junto a él se sentía plena.
Si existía algún significado que resalta el amor, es la Seguridad que la persona amada te brinda, el amor que se profesa en un beso y la paz que transmiten sus abrazos.
Nos sentíamos tan alejados del planeta, su mundo había traspasado barreras, fronteras y hasta universos.
Un ruido nos devolvió al planeta Tierra, nod sacó de la burbuja de amor, rompió la magia que se había creado.
-¡Señor Otton, señorita Dosson! ¿Que creen que hacen?. - Preguntó el prefecto del colegio.
-Señor Goss… YoYo… - Intentaba formular cualquier palabra pero me era imposible hacerlo. - Lo siento. - Pronuncié después de un largo intentó.
-Todo fue mi culpa Prefecto Goss, ella es inocente. - Dijo Clart, seguro de sus palabras, por nada del mundo dejaría que su comportamiento le acarreará problemas, el la cuidaría.
-Ambos son culpables, siganme a la dirección. - Pronuncio el Señor Goss, dirigiendonos en busca de la más que seguro castigo.Fuimos dirigidos por el largo pasillo, con sus colores matizados que lo distinguían, y si pudiese estar en una película de terror definitivamente se llamaría "El pasillo del terror" jamás había estado en un lugar tan sombrío como lo era ese pasillo, las luces se apagaban una y otra vez, y los colores opacos solo ayudaba a darle un aspecto más tenebroso.
-Señorita Dosson, ¿Entiende la gravedad del asunto?. - Preguntó el prefecto, pero si era sincera no había prestado atención a ninguna de sus palabras, la verdad era que sólo podía pensar en ese beso que Clart había esculpido en mis labios.
¡toda una obra de arte!
-Si señor. - respondí para salir del pasó.
-Señor Otton, usted quiso ser el autor principal de la inmoralidad por falta de ambos al estar dándose besos en los pasillos del colegio, por eso usted está suspendido por una semana, mientras que la señorita Dosson, lo estará por tres días. - Puntualizó sin ningún tipo de emoción el señor Goss.Clart se encontraba muy serio, evitaba hablarme, acercarse y mirarme, aunque no quise sentirme fuera de lugar debido a su aptitud, no lo logré… Mientras el se dirigía con su cabeza cabizbaja a Dios sabe donde, yo me escabulli por el pasillo a la salida del colegio, necesitaba alejarme de ese lugar, momentos antes estaba flotando de felicidad y ahora solo sentía su corazón apagarse.
Clart.
No quería dañarla, no deseaba hacerla sufrir y sin embargo logró que la expulsaran de clases por su arrebato, por querer tenerla entre sus brazos, por besar sus suaves y preciosos labios, y es que por mas que se sentía culpable no podía negar que besarla fue todo un sueño, Harley era la mujer perfecta para el, su carisma, su dulzura, y toda ella simplemente le encantaba. Al volver en si, noto que los pasos que le seguian de cerca no se escuchaban.
Mientras volteaba rogaba por qué ella siguiera allí detrás de él, pero no fue así. Ella se fue, no supo en qué momento pero se había ido. De nuevo se había comportado como un estúpido imbecil, nuevamente le había perdido de vista.
Harley.
llegué a casa con una tristeza que me carcomia por dentro, no quería que papá me viera en ese estado, así que me dirigí al jardín de la casa, dónde había un pequeño fuerte dónde solía ir a leer y pensar.
Mientras me encaminaba a mí lugar favorito de la casa, mis lágrimas comenzaban a caer poco a poco por mis mejillas.
El amor definitivamente no estaba hecho para mi, y mi miedo más grande era perder la amistad de una de las personas más importantes de mi vida.
-¡Harley!. - Un grito a mis espaldas me sacó de mis pensamientos. No podía creer que él estuviese allí.
-¡Clart! ¿Que te trae por acá?. - Pregunte sin mostrar lo mal que me sentía.
-Harley yo… Vine a disculparme, fue mi culpa que te expulsaron del colegio, no debí besarte. - Dijo intentado disculparse, pero la palidez en el rostro de Harley le asustó, por su expresión sabia que había dicho algo mal.¿Acaso lo había hecho tan mal?.
Debía admitir que no tenía experiencia alguna con chicos, pero el si la tenía, y quizás por esa razón se arrepentía, ella no era suficiente, no fue lo que él esperaba.
-Te arrepientes?. - Solté de repente, sin importarme si me expulsaron o no del colegio, lo único que deseaba saber era lo que él sentía, lo que él quería, y el que se disculpara no me había molestado, si no el hecho de escuchar esas palabras que taladraron mis pensamientos. "No debí haberte besado".
-¡No! No me arrepiento Harley, pero no puedo perdoname que por mi falta de caballerosidad y respeto hacia ti te expulsaron por mi culpa. - Dijo sincero, no era eso lo que quería. No deseaba que ella pensara que se arrepentía de ese extraordinario beso, si ella supiera todo lo que el sintió a través de él, quizás lo llamaría loco, pero fue el mejor beso de su vida.
-No fue tu culpa en todo caso, ambos somos culpables si es que de eso se trata. Y en estos momentos es lo que menos importa, yo… Yo Solo deseo saber ¿que sientes, que pasará ahora?. - Pregunté un poco más tranquila.
-Harley yo… Te Amo, te amo desde el primer día en que te vi, pero…. - Su voz se quebró, no deseaba hacerle daño, el quería hacer las cosas bien.
-Pero ¿que?. - Le interrumpí, la curiosidad me carcomia por dentro.
-Verás, no quiero hacerte daño, no deseo provocar lágrimas en tus ojos, eres muy valiosa para mi, y quiero que la próxima vez que mis labios se unan a los tuyos, Sea porque somos una pareja real, me encantas y no soportaría ser solo tu amigo después de haber sentido tanto amor a través de ese más que exquisito beso. - Añadio acercándose a mi.
-Creí que no querías estar conmigo, que no deseabas tenerme cerca después de lo sucedido… Al Salir de la oficina del director estabas tan callado, tan serio, tan metido en tu mundo que no supe que pasaba, y supuse que yo era la culpable de este castigo que nos impusieron. - Dije soltando algunas lágrimas.
-Mi amor, no llores. Sabes que no soporto verte derramar lágrimas, nada de esto fue tu culpa y creeme que si le castigará por besarte pues sería el hombre más feliz del mundo recibiendo esos castigos. - Dijo secando las lágrimas que había derramado. - Harley, ¿Quieres ser mi novia?. - Preguntó mientras entregaba en sus manos una rosa.😍☺️😳😳 El amor, el amor, el amor ❣️ 🙈 ¿que tal mis tesoritos? Bendiciones ☺️ ¿les gusto el capítulo?
No olvides comentar y votar.
Nos vemos el viernes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
Roman d'amourClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...