Buenas buenas ❤️mis tesoritos❣️ espero que se encuentren bien☺️
Aquí les dejo el caputulito 🙈 espero que les guste 💜
¿Qué pasará entre Harley y Clart? Veamoslo juntos 🙃______________________________________
¿Podría Harley estar celosa?.
Esa pregunta revoloteaba una y otra vez en mi cabeza.
¿Podría sentir lo mismo?
No sabía si me estaba torturando a mí mismo, pero si deseaba saber que rayos ocurría y por qué ella había salido huyendo.
Si existen muchas mujeres en el mundo ¿porque tuve que fijarme en ella?.
Harley es mi mejor amiga, amó verla todos los días, me encantaba verla sonreír, ver esas hermosas muecas que hace cuando no entiende una tarea e intenta no rendirse, sobre todo cuando se trataba de números. En muchas ocasiones le ayude, pero siempre terminaba haciendo todos los ejercicios, sus pucheros de "No entendí nada" eran tan graciosos, todo en ella es simplemente precioso.
Una vez que pude safarme de las garras de Lucía, corrí lo más rápido que pude intentando alcanzarla, ella estaba recostada en una de las paredes del amplio pasillo, su rostro bajó, su mirada perdida entre los granitos del piso, pero no fue hasta que me acerque aún más ella cuando escuché unos sollozos.
¿Estaba llorando? ¿Porque?.
¿Podría deberse a lo que acababa de ver?
¡No!. Ella le había dejado claro que sólo son amigos.
-¿Estás bien?. - Pregunté queriendo saber que le ocurría.
-¡No!. - Exclamó molesta y con dolor en cada suspiró. - ¿Te parece que estoy bien?. - Contraataco.
-Pero… ¿que te ocurre?. - Pregunté confundido. ¿Te he hecho algo?.- La reacción de ella me desconcertó más de lo que imaginé.
-¿Por qué? ¿Por qué con ella?. - No sabía de dónde estaba sacando su valentía pero tenía que seguir adelante y no acobardarse. - Si me has hecho algo, la besaste. - Puntualizó.
-Yo no la bese, Harley ella fue quien lo hizo, me tomó desapercibido. - Dije sinceró. - Nunca la hubiera besado por cuenta propia, ella no es mi tipo… Yo solo tengo ojos para…. Una sola chica. - Dije nervioso, deseaba decirle que era ella, que solo tenía ojos para verla a ella, que su corazón la había elegido.
-Si como no. ¿Como fue que ocurrió entonces?. - Deseaba saber como fue que los labios de aquella chica se habían posado en los de él.
-Bien, te contaré aunque no me creas. - Dije no dando crédito a las dudas que sus ojos reflejaban. - Yo me encontraba sentado pensando en cómo decirte lo que siento por ti, necesitaba tomar una decisión. O lo seguía ocultando llo simplemente me armaba de valor y te lo confesaba. De pronto ella llegó, tapando mis ojos, por un momento pensé que eras tú, pero al sentir su fragancia supe que no era así. Me decepcione un poco, deseaba que fieras tu, para cuando reaccione ya su labios estaban en contacto con los míos, y fue cuando apareciste, ella no quería soltarme, pero como pude me safe de ella y vine tras de ti. - Dije sinceró.
-¿No me estas mintiendo?. - Preguntó con ilusión en sus palabras. - Pero yo los vi, y no te estabas resistiendo precisamente. Yo….. ¿Quién es ella?. - Indagó deseaba saber quien era esa chica.
-No, no te estoy mintiendo Harley, nunca lo he hecho. Te fuiste corriendo, sin darme tiempo de safarme de ella, ¿Crees que estaría aquí si yo la hubiese besado?. ¡NO! Estaría con ella si así fuera, pero ella no me interesa, no deseo besar a ninguna chica que no seas tú. - Dije decidido, no sabía cómo lo iba a tomar, pero tenía que decirlo.Harley quedó helada, el saber que el estaba interesado en ella le encantaba, pero su corazón se encontraba latiendo tan rápido que sentía que explotarla, su corazón tenía dueño y ese sin duda alguna era Clart.
Pero ¿estaría el enamorado de ella? Si algo había aprendido con las relaciones que su padre mantenía, era que una cosa era el deseo y otra muy diferente el amor. Quien ama busca el bien de su persona favorita, pero quien solo siente deseo simplemente busca su propia satisfacción.
-Estas demente, ¿como puedes decir algo como eso?. - Soltó sin más.
-Si, estoy demente, estoy muy loco… PePero de amor por ti Harley. - Añadi mientas me acerca aún más a ella, acortando la distancia que nos separaba, quería abrazarla.
-Yo…. No quiero ilusionarme, no quiero sufrir. - Dijo sincera mientras veía como el la tomaba en sus manos y sintiendo su cercanía.
-No quiero lastimarte, yo solo quiero hacerte feliz, Harley yo… Me Enamore de ti sin buscarlo, el compartir contigo cada día, verte sonreír me encanta, abrazarte, tenerte cerca, tu aroma se impregnó en mi, yo te quiero Harley. - Solté dejándola sin aliento. - Me encanta estar contigo, pasar tiempo junto a ti, me encantas. - Añadio sonriendo mientras dejaba un beso en su cabecita.
-Clart, yo… - Se sentía nerviosa, no sabía cómo decirle que ella también estaba enamorada de ella. - También siento cosas por ti, ¿sabes? Desde el momento que supe que estaba enamorada de ti sentí miedo… No Deseaba dañar nuestra amistad, no quiero que las cosas cambien y todo siga estando bien. ¿Me entiendes?.
-Se que da algo de miedo princesa, yo también lo he sentido, pero lo que siento es más fuerte que eso, te entiendo a la perfección mi amor, pero nunca sabremos que pasara si no lo intentamos. - Dije abrazándola aun más fuerte. - Te amo Harley.
-No sabes cuantas preguntas pasaban por mi mente, incluso llegué a pensar en callar todo y solo irme. - Añadio mientras le miraba a los ojos. - Yo no sabía que decir, o como hacerte ver lo importante que eres para mí Clart. Nunca antes me he enamorado, nunca antes había sentido éste mar de sentimientos inmensos que me asechan cada día, con cada fotografía, o con el simple hecho de escuchar tu nombre. Mi corazón te eligió sin preguntarme, los sentimientos a callaron a la razón y poco a poco me fui enamorando de ti. - Se sinceró.No supe cuál de los dos corazones latía más rápido, no sabía cuál saldría primero abandonando el pecho de su dueño, lo único que sabía era que la amaba, que deseaba estar junto a ella el resto de su vida aunque muchos pensaran lo contrario, sabía bien que decirlo en voz alta sería una locura, cualquier hombre o mujer mayor que ellos le dirían que no podría asegurar estar con la misma chica toda la vida, pues los jóvenes son inestables y sus sentimientos cambian de manera rápida, pero yo sabía bien que jamás amaría a ninguna chica como la amo a ella.
Me acercó más a ella reduciendo el espacio entre nosotros, y con sumo cuidado y amor, besé sus labios haciendole sentir todo el amor que sentía por ella, todo lo bueno que ella despertaba en mi.
En definitiva fue el beso más dulce jamás visto en la historia.
Harley sentía como flotaba, ese chico definitivamente era increíble, y no sabía cómo pero en sus labios podía sentir el más cálido beso que podría existir, el le transmitía amor, y las mariposas en su estómago lo afirmaban. Ese era su primer beso, el cual estaba recargado del más puro sentimiento que puede existir, de amor, de amor real, de un amor hermoso, de amor verdadero.
😳😳 Bueno esto si que fue una sorpresa 😲 no se a ustedes pero a mi este capítulo me encanto 😍 el amor, el amor, el amor ❤️ el amor real si existe mis tesoritos 🙈 no se queda plasmado en libros, solo que depende de nosotros hacer de él un hermoso sentimiento ❣️
Saludos y hasta la próxima ☺️bendiciones 🙌
No olvides comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
RomanceClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...