Capítulo 2.

108 11 4
                                    

Buenas buenas, mis tesoritos Bendiciones ☺️🙌❤️
Espero que se encuentren bastante bien.
¿Que les ha parecido este historia?
Vamos empezando y realmente me siento emocionada, espero que les guste y sea de su agrado ☺️😊
Disfruten del capitulo.

______________________________________

Los años transcurrían y transcurrían, a Clart se volvió mi mejor amigo, siempre estaba disponible para mi, incluso en sus días grises y dolorosos el hacía todo cuanto podía para que sonríera. 

Habían pasado 6 años desde que se conocieron, ya con 16 años de edad, Clart comenzó a sentir cosas por Harley, pero decirle acabaría con su amistad y eso era lo que menos deseaba, el anhelaba verla feliz toda su vida, aunque no fuese junto a él. Poco a poco los sentimientos hacia ella fueron creciendo sin reservas alguna, lo único que le hacía callar era el temor a perderla, no sabía cómo, pero quería permanecer a su lado por siempre aunque sea en la Friendzone, aunque suene algo trillado es la realidad, es la absoluta libertad de amar con toda el alma. 

Harley, siempre había sido una chica que escondía su dolor en las sonrisas, a pesar de que todo estuviera mal, ella siempre reía, siempre sacaba lo mejor de ella, no le gustaba hablar de su vida privada y mucho menos sentirse vulnerable ante los demás.

Con el paso de los años dentro de mi. Mis sentimientos tomaban un rumbo desconocido, a pesar de que siempre me había gustado leer historias romanticas, no conocía más que el amor de padre que papá me otorgaba, y el solo pensar que podría sentir algo más por Clart, que solo cariño de amigos, me abrumaba en sobre manera, me daba miedo saber que podría perderlo por ello. 

¿Era miedo lo que sentía? Claro que sí, el había estado en mis momentos más difíciles, él y sólo él se había vuelto importante para mi, y admitirlo era realmente complicado. No sabía cómo actuar, como tratarlo, como llegar hasta el sin hacerle daño. 

Quizás debía guardarme esos sentimientos y enfocarme en mis estudios, en los exámenes finales y en la aplicación a la universidad, yo me iré a estudiar a Inglaterra, mientras el se quedará, quizás ese tiempo me ayudaría a olvidarlo y a sólo seguir queriéndolo sólo cómo amigo. 

Llegaron los exámenes, me sentía nerviosa ya que las matemáticas no eran lo mío, mi mejor amigo era bastante inteligente, y por más que intentó ser buena para los número, no puedo, todo era bastante exasperante cuando se trataba de matemáticas, por suerte contaba con la ayuda de mi gran amigo, de su apoyo, de Clart, el nunca me dejaba sola cuando de números se trataba, estaba más que segura que con su ayuda podría pasar los exámenes. 

Durante todo el día estuve caminando de un lugar a otro, estaba nerviosa, no sólo por tener que estudiar, si no porque vería a Clart, a mi amigo, a ese chico encantador que se estaba adueñando de nis pensamientos, lo cual me asustaba, no sabía si sería capaz de olvidarlo algún día y solo verle como amigo, como hace 6 años cuando lo conocí. 

Me encontraba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera note cuando la puerta de mi habitación fue abierta. 

-¡Harley! ¿Estás bien?. - Me preguntó Clart, algo preocupado ya que parecía estar teletransportada a otro lugar. 
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?. - Pregunté queriendo saber si me había observado por más tiempo mientras  pensaba en él. ¿Lo habrá notado? Me preguntaba a mí misma, pero era consiente de que quizás él esté enamorado de alguien más y que sólo me veía como una simple amiga. 
-Recién llegue. - Respondió sin prestar mucha atención, cada vez que la veía a los ojos sentía que se le iba la vida, se estaba enamorando de su mejor amiga y eso era imperdonable. 
-Bien. - Dije sin emoción alguna. - Estoy bien, solo pensaba. - Dije respondiendo a la pregunta que hizo al llegar. 
-Me alegra que lo estés, ¿Qué pensabas?. - Preguntó queriendo indagar. 
- En un chico… - No sabía si decir algo más, pero necesitaba saber si él era indiferente o no. - Un chico que me gusta. - Dije queriendo ver la reaccion de éste. 
-¿Así que te gusta alguien?. - Preguntó sin emoción alguna, el saber que a Harley, le gustaba alguien le dolía, el sabía bien que no se trataba de él.
-Si, así es. - Dije firme. - Clart, actuó de forma extraña, no sabía cómo describir esa mirada intensa que me propinaba, sus ojos cafés me estudiaban de arriba a bajo, me sentía nerviosa, comenzaba a sentirme incomoda, él me observaba como molesto, y no daba crédito a lo que ahora sentía, pero podía jurar que Clart había cambiado de un momento a otro. 
-Perdona debo irme. - Dijo sin más, solo se limitó a tomar sus cosas y a marcharse. 

Clart sentía que su corazón se rompía lentamente, el que Harley le confesara que le gusta un chico dolía, se sentía miserable, ya no sabía cómo la vería a los a ojos de nuevo sin sentir que la perdía, no sabía si podría soportar verla con alguien más.

No supe que había hecho mal, pero el que Clart se marchará me dolió, sentía como los pedazos de mi corazón se estrujaban contra el suelo, mi alma se partía, y mis sentimientos estaban revueltos, dispersos, sentía que me hundía en la más absoluta oscuridad sin retorno alguno, el sol de mis mañanas se había marchado, el suspiró de mis días se agotó, el brillo de mis ojos desapareció y Clart… Clart se fue y no dijo ni adiós. Intenté llamarle pero siempre la operadora hacia su entrada cortando mis ganas de escucharlo. "El número que usted marcó se encuentra apagado o fuera de servicio.".era lo único que escuchaba con cada intento, después de intentar por más de media hora, marcando más de 100 veces y no obtener respuesta alguna que no fuese por parte de la operadora me entristeció

Con mis ojos llenos de lágrimas solté el celular y me refugie en la cama, abrazando un panda de peluche que Clart me había regañado hace 5 años el día de la amistad. 

Clart.

Por más ganas que tenía de tomar cada llamada que ella había hecho, simplemente me dedique a apagar el celular para no hacerlo, mis lágrimas comenzaron a desencer por mis mejillas bañando mi rostro, me sentía destruido, sentía que no podría seguir viéndola, no deseaba ser solo su amigo, deseaba cuidarla por siempre, deseaba estar junto a ella hasta el último día de su vida, deseaba amarla como jamás se podría amar, deseaba entregarle su corazón, deseaba que ella fuera esa mujer que siempre soñé, su amor. 

¿Les gustó? Espero que si🤩
Este par por más años que tienen conociéndose no terminan de aprender a leer sus miradas, y es una pena porque ambos están enamorados el uno del otro y aun así no se animan a decírselo entre sí 😔
Ojalá en el próximo capítulo suceda algo que los acerque aún más ❤️
Saludos 🤗 hasta la próxima.
No olvides comentar y votar.

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora