Caminé sin parar o cambiar el ritmo de cada uno de mis pasos, jamás había deseado tanto estar junto a alguien, pero Harley, había cambiado muchas cosas en mi.
Harley.
Escuhe mi celular sonar, sabía quién podría ser, sólo deseaba una respuesta afirmativa, aunque debía admitir que de pronto sentía paz, mis nervios y dudas habían desaparecido, y es que sabía bien que Clart, me amaba.
No tenía dudas a cerca de ello, y sabía que Clart me entendería, que estaría de acuerdo en cada decisión que tome.
La comunicación en una relación es de vital importancia y es por ello que quiero hablar con él, expresarle cómo me siento y mis miedos.
No hay nada más hermoso que amar y sentirse amado, que volar y sentirse libre, y andar y sentirse seguro y eso solo Dios y Clart, lo podían ocasionar.
Desde niña había soñado en tener un amor real, bonito y fuera de lo común, pensar en solo estar tomados se la mano es precioso, pero mirar más allá de un Noviazgo es mejor.
Formar una familia por la persona que amas debe ser algo realmente enigmático, y si la humanidad pensara en amor y no en odio se que seríamos una sociedad llena de respeto y no de envidias.
Quizás Clart y yo no seamos romeo y julieta, para vivir un amor transcendental, lleno de aventuras y romance en cada respiro, pero sin duda alguna intw traíamos ser felices, y eso nadie me lo podía arrancar, yo llegaría al mejor jugar, al mejor momento y junto a mi caballero de tez blanquecina, ojos color cafés y cabello oscuro, el era la pieza para terminar mi rompecabezas, y luchare hasta el final por lograr un amor que traspase fronteras.
Revisé el celular y como imaginé era Clart, avisando que venía en camino, así que terminé de arreglarme para bajar a cenar, y aunque debía admitir que ahora penar en Clart como mi novio me daba algo de nervios, deseaba estar bien arreglada para él.
¡Por Dios Harley!
¿Desde cuándo te importa verte bien?.
Clart, conocía muchas de mis facetas, a lo largo de estos años, me había visto arreglada, a medio arreglar y totalmente destruida. Una vez cuido de mi mientras papá se encontraba en un viaje de negocios, su madre, la señora Enma, me quería mucho, me consentia más que a Clart, fueron lindos tiempos.
Pero ahora estaba un poco lejos y solo hablaba con ella por teléfono, hace un par de meses ella y el señor Cristian, volvieron a texas, donde tenían una granja. Enma quería salir de la ciudad, alejarse del bullicio y decidieron respirar el aire puro del campo.
Un toque a la puerta me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?.- Pregunté sabiendo que era Sara, la muchacha de servicio.
-Señorita, el joven Otton ha llegado y la espera en el jardín. - Me dijo Sara, mientras yo terminaba de salir de la habitación. Ya había llegado, por fin lo vería, se que no ha pasado mucho, pero lo extrañaba.
-Muchas gracias Sara, bajo en seguida. - Le dije mientras terminaba de cerrar la puerta de la habitación y ella se adelantaba para informarle.¡Se veía tan guapo!
Clart vestía unos jeans oscuros, unos tenis negros, una camisa gris de mangas largas y su chaqueta de cuero negra, se totalmente hermoso, su cabello estaba ligeramente desordenado, y es que le encanta a tenerlo así.
-Disculpe joven, de casualidad ¿Vio a un joven, alto, de tez blanquecina, cabello negro, ojos cafés y con la sonrisa más en cantora?. - Le pregunté sonriendo mientras el vokteabs a verme.
-Buenas noches señorita, me temo que el joven ha muerto de amor por usted, hace un momento me dijo que su corazón se le quería salir del pecho para ir en busca de su verdadera dueña. ¿Es usted su dueña?. - Me respondió con esa sonrisa que tanto amaba.
-Podría ser, aunque nunca lo sabremos pues como usted ha dicho el joven a muerto de amor. - Añadi acercándome a él.
-Se equivoca señorita, si que podemos saberlo. - Dijo mientras me rodeaba con sus brazos y me abrazaba.
-¿Como está tan seguro?. - Le pregunté mientras aspiraba ese aroma que me enloquecia, el era simplemente adictivo.
-Porque ese joven enamorado que desea robarle el puesto a romeo soy yo. - Dijo tan seguro de sus palabras que mi cuerpo templo al escucharlo. El pudo sentir como me estremecía con las caricias de sus palabras. - Jajaja, eres tan hermosa mi bella princesa, me encanta ver como te estremeces con mi contacto, como mis palabras se calan en tu corazón, y como tus latidos bailan al son de voz. - Dijo con dulzura mientras depositaba un beso en mis labios.El era ese príncipe azul que los cuentos ilustraban, ese romeo del que tanto hablaban, ese caballero que robó mi corazón con una mira de amor. Sus besos eran más que fantásticos, Clart, era todo un descubrimiento, una escultura preciosa y la única que deseaba estudiar en mi vida.
Clart.
No podía negar que en el instante en que vi a Harley con ese vestido color turquesa que tan bien le lucia, se ajustaba a su perfecta figura.
¡Uff, si que es hermosa!
Calma Clart, comportarte.
Harley no era de esas chicas que pasaba horas en el gimnasio, ella solo salía a trotar por el parque en compañía de su perrita Jolie, ella solia decir que esa era su hija, y bien era cierto que así la trataba, la consiente, la saca a pasear, de compras, a comer, a hacer ejercicios, bueno la lleva a todos lado, ella ama a su bebé.
Es tierno ver como ama pasar tiempo con ella, y como la regaña fingiendo enojo cuando realmente quiere abrazarla y mimarla.
Su figura es espectacular, su cuerpo está bien definido, su negra cabellera larga cae sobre sus hombros, hasta su cintura.
¡DIOS, cuanto amo abrazarla y enredar mis manos en su cabello, es una sensación única!
Su piel es sueve, tiene una estatura perfecta para amoldarse a mi, es más chica que yo y eso es bueno, porque puedo abrazarla por horas mientras su rostro reposa sobre mi pecho.
Y sus labios, un mundo lleno de los más cálidos besos del universo y lo que más me encantaba era saber que sólo son para mí. Sus ojos marrones brillantes le dan un toque especial, llenos de un matiz totalmente único.
Ella sin duda alguna es la mujer perfecta, la mujer de mis sueños, la damisela de mi cuento de amor.
Se respira amor ❣️ ¿o solo yo lo percibo? Lo dudo, vaya estos dos si que están enamorados, centrados y con bellos pensamientos a futuro.
¿Quieres saber más? Entonces nos vemos en el próximo capítulo ☺️
Bendiciones mis tesoritos😘
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
RomanceClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...