Capítulo 17.

35 5 0
                                    

-¿Con quien hablas mamá? ¿Por qué contestaste mi celular?. - Preguntó esa voz que perfectamente yo conocía.
-Hijo, yo... Es Harley. - Dijo un poco titubeante, ¿le tiene miedo a su propio hijo? No, no puede ser posible. - Llamó para preguntar cómo sigues.
-¿Puedo hablar con ella?. - Preguntó dejándonos totalmente calladas a ambas.

Qué le diga que no, ¡por favor!

Más que desearlo era, una súplica.

No sabía que diría y el solo hecho de pensar en que me diga que no lo busque más, era lo que más dolía, aún sin haberlo escuchado.

-Por supuesto, es tu celular al fin y al cabo ¿no?. - Añadió intentando sonar interesante.

¡Rayos! Tenía que decir que no..... Aunque claro, es su celular, tiene derechos sobre el.

-¿Hola?. - Escuche su voz al otro lado de la línea, solo que esta vez más cerca... El solo escucharlo, me hacía temblar.
-Ho.. Hola. - Respondí intentando sonar calmada, pero el me conocía demasiado bien para notarlo, solo espero que no diga nada al respecto.
-No deberías sentir nervios al hablar conmigo, al menos no después de todo lo que ha pasado entre nosotros. - Sonó tranquilo, muy sereno para ser exactos.
-No es tan fácil para mí, y exactamente por todo lo que ha ocurrido entre nosotros es que mis nervios aumentan. - Solté respirando paulatimanemte, tratando de parecer normal.
-Puedo imaginarlo. - Hubo silencio por algunos segundos. - ¿Como estás?. - Me pregunto. - Se sincera conmigo, quiero saber cuanto daño te he causado. - Su voz está vez era desesperante.
-No estoy molesta contigo, si es lo que deseas saber, tampoco te guardo rencor. - Suspiré. - Te amo tanto que decidí entenderte y darte el espacio que deseas... No me quieres a tu lado y lo respeto, jamas te impondria una relación que no deseas, el amor no obliga, el amor entiende, no es egoísta, el amor es comprensión, es soltar aunque duela, el amor no busca lo suyo propio, el amor es puro e incondicional. - Solté mientras algunas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. - Me siento triste y confundida, pero aún así, deseo verte tranquilo y feliz. Nuestros caminos se separaron, pero guardo la certeza de que en algún momento se vuelvan a cruzar, y lo harán si este amor es realmente verdadero. - Dije totalmente sincera.
-Eres una gran chica Harley, y yo un idiota que no supo cargar con tu brillo, perdóname por hacerte daño, perdóname por no haberte contado sobre mi condición, perdóname por ser un imbecil. - Hizo una pausa. - Quiero que seas feliz, que siempre sonrías, quiero que sepas que te amo, te amo como nunca he amado y como jamas lo haré, eres y serás siempre mi único y verdadero amor.... Gracias por todos los momentos que me has regalado, gracias por hacerme feliz, por cuidarme, gracias por existir princesa, ¿Me das una nueva oportunidad? Quiero demostrarte lo valiosa que eres para mi, no te diré que todo será perfecto, o que intentaré remediar mi error al pedirte que te marcharas, quiero que comencemos de cero, que sea algo nuevo, sin secretos, una nueva relación. ¿Aceptas?. - El tiempo se detuvo para mí en el instante en el que me hizo esa pregunta. "¿Me das una nueva oportunidad? " sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, y es que me había hecho la fuerte, incluso había decidido dejarlo ir y esperar el tiempo que fuese necesario para volverlo a ver, no me imagine ni por un segundo que esto pasaría, que me pediría una nueva oportunidad, no se como describir lo que siento, no tengo palabras.
-Clart, yo... Te amo, y si, si quiero darte una nueva oportunidad, claro que acepto mi amor, no sabes cuanto desee este momento, y cuanto soñaba con escucharte y verte, y aunque no estés aquí, te siento tan cerca que juro que podría abrazarte con cada palabra que dices. - Dije no creyendo lo que estaba ocurriendo.
-Te amo mi princesa, y me sientes cerca porque jamás salí de tu corazón, y también porque en el momento que decidas girar me encontrarás. - Soltó dejándome pensativa, "En el momento que decida girar lo encontraré" no entiendo nada.
-¿A qué te refieres?. - Pregunté queriendo saber a qué se refería.
-No cambias mi amor, de verdad que a veces creo que de pequeña te dejaron caer de la cama y te diste un golpecito en la cabecita, jajaja. - Dijo en tono burlon.
- Que gracioso eres, yo no me caí de pequeña, bueno al menos no que yo sepa. - Dije intentando defenderme.
-Te lo haré más sencillo, Voltea. - Y allí estaba el, con un suéter color negro, unos jeans azules, y zapatos negros, su cabello se encontraba parcialmente despeinado por la brisa, y sus ojos cafés estaban tan brillantes como las estrellas del cielo. No podía creer que estuviese frente a mí, sonriendo.

Se veía tan hermoso, siento que me estoy enamorando de nuevo.

Sin pensarlo me acerque hasta el, y mientras llegaba a su lado el extendía sus brazos para abrazarme, para embolverme en esos brazos tan fuertes que me hacían sentir segura.

Extrañaba tanto su cercanía, el calor que su cuerpo transmitía al mío en cada abrazo, su olor, lo extrañaba tanto.

-Te extrañe. - Dije sin apartar mi rostro de su pecho.
-Lo sé mi amor, yo también te extrañe, tanto que no podía conciliar el sueño, a penas mis ojos se cerraban tu imagen aparecía en mi cabeza y no podía apartarte. - Dijo mientras su corazón latía rápidamente.
-Te amo tanto, no deseo separarme de ti nunca más. - Añadí mientras me separaba un poco de él, y si que lo esperara le di un beso, beso que lleno mi ser de mariposas, podia sentir como reboloteaban dentro de mi, podia jurar que aunque pasarán los años, jamás me aburriría de sus besos.

Nunca nadie me había besado, pero sin duda alguna podía apostar que ningún otro chico podría hacerme sentir como Clart, sencillamente no podría poner mis ojos en alguien más que no fuese mi caballero de cabello despeinado, mi príncipe de ojos cafés, mi chico favorito.

😲😳....
La inestabilidad no es buena Harley🤦‍♀️🤦‍♀️.

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora