Capítulo 3.

115 10 6
                                    

La semana transcurrió en un tormentoso silencio por parte de ambos.

(Harley, se removia cada vez más por su habitación, sus sentimientos retumbaban en su cabeza una y otra vez, sentía que la vida se apagaba poco a poco para ella, la ilusión de tener un lindo amor en su vida se desvaneció desde el momento en el que supo que estaba enamorada de su mejor amigo, de su hermano, de ese que estuvo allí cuando ella más lo necesitaba, en sus noches de fríos, sus días de insomnios, sus brazos fueron el consuelo de cada lagrima derramada. Debía ser fuerte, debía esconder muy bien sus sentimientos, nadie podía saber lo que sentía y mucho menos Clart).

-¡Harley!. - Pronuncié, mientras caminaba hasta ella. 
-Hola. - Dijo mientras intentaba parecer tranquila, hacía más de una semana que no hablaban, incluso ya se encontraban en los últimos días de clases. 
-¿Como te encuentras?. - Pregunté cuando estuve justo delante de ella, se veía tan linda, su sonrisa siempre cargada de alegría, parecía un mismísimo ángel. 
-Muy bien.- Aunque titubeó un poco debido a los nervios, logró responder, a pesar de todo lo ocurrido su cercanía le provocaba las más intensas emociones, su estómago contenía un nido de mariposas que revolotean de un lugar a otro. - ¿Y tu?. Hace días que no sabía de ti. 
-Perdoname Harley, tuve un debate sentimental conmigo mismo y se que esto no debía incurrir en nuestra amistad, pero es complicado que me digas que te gusta un chico…. Yo te quiero… -Le había dicho que la quería, me sentía más que nervioso. - Somos amigos, y no quiero que te hagan daño. - La dañe de nuevo, una vez más me acobarde.

¡Bravo Clart, eres un patético idiota!

-No tienes porque disculparte, como dices, somos… Amigos.- Una vez más a esconder lo que siento, ¿alguna vez sere capaz de decirle lo que realmente siento? ¿Dejaré de ser cobarde? Mis problemas sentimentales cada vez se hacían más y más complicados. 
-Quiero que estemos bien. - Bravo Clart, una vez más tu mismo anotaste un gol en tu misma cancha. 
-Lo estamos, y estaremos bien siempre. - Dijo intentando no llorar o gritarle a la cara lo mucho que le amaba.

Me acercó a ella y la acogi  en mis brazos brindandole un cálido abrazo lleno del amor que quería demostrarle pero que debía callar. 

Sentía que dentro mi corazón luchaba por no salir, intentaba controlarme para que de ese modo ella no sintiera como latía desesperadamente por ella, no sabía cuánto tiempo más podía esconder mis sentimientos, y es que ¿como no amarla?
ella es una mujer de ensueño, tan dulce, tan preciosa, tan humilde, despreocupada y tan natural, no necesitaba usar maquillaje, o arreglarse mucho, tal cual como es, toda ella es perfectamente imperfecta, y eso era lo que más amaba de ella, que aunque las circunstancias a veces quisieran derrumbarla ella nunca se dejaba derrumbar, es fuerte, firme, decidida, y eso me daba miedo, aunque no quisiera admitirlo sentía celos con sólo pensar que ella podría estar abrazada con alguien más, que otro pudiera embolverse en su aroma.

Harley no sabía cómo acallar su corazón, por más que se esforzaba no podía dejar de lado esos hermosos sentimientos que el despertaba en ella. Su sola cercanía le transportaba a un mundo en dónde solo él amor podría existir, dónde su voz le hacía sentir vulnerable, los latidos de su corazón hacían música en su interior, el llenaba todas sus expectativas, el es él hombre prefecto. Adorable, atento, caballeroso, amoroso, amable, y sumandole lo guapo que esta, su altura perfecta, sus ojos brillantes, y cada rasgo de él es sinceramente fascinante. 

-Gracias por todo lo que haces por mí. - Dijo en un susurro Harley, mientras se abrazaba más a él. 
-No me agradezcas hermosa, sabes que siempre estaré para ti, aunque la distancia pronto nos separara, siempre estaremos unidos. - Añadi mientras daba un beso en su frente. 
-Espero que siempre podamos hablar aunque sea un poco. - Dijo divertida, no quería separarse de él y parecía que el tampoco quiere separarse de ella. 
-Debo irme pequeña. - Susurre mientras me separaba lentamente de ella. 
-Está bien, con estos abrazos me basta para pasar el día. - Dijo mirándome fijamente. 
-Nos vemos a la salida, esto aún no termina. - Dije asegurándome de que supiera que no la dejaría. 
-Nos vemos pronto entonces. - Añadió sonriendo mientras me veía irme.

¡Se veía tan hermosa!

Harley.

Me encontraba en clases de matemáticas, en la cual se suponía que debía estar toda mi atención, pero no era así, mi atención estaba en un chico de cabello negro, alto, blanco y ojos color color cafés, brillantes, que no desaparecía de mi cabeza. 

-¡Señorita Dosson!. - Pronunció el profesor Lenox, llamando mi atención. 
-Pro… fesor. - Dije mientras trataba de no parecer asustada. 
-¿Esta usted prestando atención?. - Preguntó con voz fría. 
-Yo… LoLo lamento, pero no. - Dije sincera. - No me siento bien. - Añadi para evitar un castigo o alguna pregunta sobre la clase. 
-Entonces vaya a la enfermería y deje que los demás se concentren. - Dijo mientras señalaba a la puerta. 
-Gracias profesor. - Dije saliendo lo más rápido que podía del salón de clases, la verdad era que Clart no salía de mis pensamientos y eso comenzaba a asustarme.

Me dirigí al jardín del colegio, dónde esperaría a Clart, deseaba verlo, ya le extrañaba, no sabía cómo podría soportar tanto tiempo separada de él cuando fuera a la universidad. 

Se supone que debería estar en la enfermería, pero la verdad es que no tengo planeado volver a clases.

Al llegar al jardín, me encontró con una imagen que quizás jamás olvidaría, nunca imaginé que Clart, mi Clart pudiera ser capaz de romperme el corazón. 

Pero ¿me rompió el corazón?

Relamente no lo había hecho, resulta que el no era nada mío, no más que un amigo y eso el horas antes lo había dejado más que claro y al verlo con ella… Ver como la besaba  dolía, sentía que el corazón se me partía en mil pedazos, todo lo que sentía antes había desaparecido junto con las ilusiones, debo olvidar decirle cuanto le amo. 

Clart.

Al notar su presencia me separé rápidamente de la chica, mientras intentaba formular alguna palabra, pero Harley, no me dio tiempo de hacerlo, en cuanto mis ojos se cruzaron con los suyos, ella rápidamente bajó la mirada y  se marchó de allí, dejándome con la chica que había sido tan osada en robarme un beso, el cual por más que intente evitar, pero no logré.

Y justo ahora Harley creía que el tenía algo con ella, pero ¿No debería sentir celos? ¿O si?. ¡NO! Ella le había enviado directamente a la friendzone. 

Buenas, buenas mis tesoritos ❤️ 😍 bendiciones💞
Okokok, esto se está poniendo interesante, ¿será que Harley o Clart, dejaran el miedo a un lado y diran lo que realmente sienten.?
¿Ustedes que piensan?.
No olvides comentar y votar.

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora