No podía creer lo que mis oídos escucharon, no sabía cómo reacción, mi voz se había marchado y sin aviso alguno, mis palabras se había helado. Trabado, y no sabía de qué forma responder. Sin importar que podía pensar Clart, seguí el camino que mi corazón me mostraba, me acerque a él y en un cálido beso nos unimos en amor.
Clart.
No imagine nunca obtener una respuesta tan grata como esa, normalmente una chica responde con un si o no, pero Harley, mi Harley no era igual a las otras chicas, ella era totalmente distinta, ella y su fragancia me embolvia y me desarmaba por completo el juicio, no me importó nada más que ella, rodee su cintura con mis manos, mientras ella se aferraba a mí cuello, y seguí besándola con amor puro, con ese amor bonito que sentía hacía ella.
Minutos después la falta de aire se hizo notablemente presente, ambos, nos miramos sonriendo.
-Eres tan hermosa, tu sonrisa me hipnotiza, deseo ver toda mi vida ese precioso brillo que denotan tus ojos cuando estas feliz. - Añadí acariciando su rostro.
-Soy feliz, y mientras estés a mi lado lo seré. Desde que te conocí mi vida cambió, llenaste mi mundo de color, y los matices oscuros y sombríos desaparecieron dando paso a un colorido arcoiris más brillante que el mismísimo sol. Y si Clart, si quiero ser tu novia. - Respondió dedicándome una sonrisa llena de ternura.
-Yo no cabía en mí mismo de tanta emoción. Había soñado tantas veces con ese momento y aunque quizás no fue lo más romántico y creativo, lo había hecho con él corazón en la mano, con amor y eso le daba el mejor de los toques, cada palabra era más suave que el pétalo una rosa, y cada sonrisa que ella me dedicaba me llenaba de energía, ella era capaz de reiniciar mi día, de cambiar los momentos malos, tenía esa gran virtud de llenar de color y vida todo a su paso. - No sabes cuanto anhelaba escuchar esa respuesta, cuantas veces soñé en gritarle al mundo que eres mi novia, que todos sepan cuanto te amo y cuán feliz estoy de tenerte a mi lado. - Dije mientras mi mano derecha sostenía la de mi ahora novia, y mi mano izquierda acariciaba su pálido y asombro rostro.
-Entonces que todos se enteren. - Añadi más sonriente que de costumbre, Harley se caracterizaba por su excelente sentido del humor, por su más que sincera sonrisa, y por lo dulce de cada palabra que salía de sus labios. - Ahora sólo tienes que hablar con papá.- Solto viendo cómo el semblante de Clart se hacía más y más transparente por los nervios, lo cuál le pareció de lo más tierno.
-Ah… Cierto, debo cortejar a la mujer más preciosa del universo de forma correcta y apropiadamente. - Dije sonriendo. - Estoy un poco nervioso, pero te amo y por ti haría todo lo fuese necesario para estar a tu lado siempre. - mis ojos se fijaron en ella intensamente, sus ojos contrastaba con su piel, Harley era una obra de arte.
-Jamás imagine sentirme de esta manera, tener a un chico maravilloso a mi lado, mi mejor amigo, mi cómplice y mi amor. Creo que no existe nada mejor en la vida que compartir momentos únicos con personas excepcionales. - Sus manos viajaron hacia mi cabello oscuro, donde sus dedos acariciaba con ternura cada cabello. - Mi papá no es tan ogro, lo conoces y lo mejor es que ya siente aprecio hacia ti.
-No es un ogro mi amor, pero si muy exigente y la verdad me da miedo que no me acepte para ti. - Dije en tono serio y algo melancólico.
-¿A que le tenes realmente?. - Preguntó querido disipar los miedos o las dudas que tuviera.
-No ser suficiente para ti. - Dije sincero.
-Mi amor, a mi no me importa lo que puedas o no darme, solo me importa que seas sincero y que nuestro amor sea fuerte, valioso y verdadero. - Añadio mientras me tomabs de las manos y me miraba fijamente. - Si debemos luchar pues luchamos juntos, si debemos llorar lo hacemos juntos y si llega el momento de disfrutar lo hacemos juntos. El amor es dar lo mejor de nosotros mismos, confiar, y sobre todo aceptar tal y como es la persona amada.
-Se como eres princesa, también se como el amor es capaz de transformarnos, pero no se como piensa tu padre y justo eso es lo que me da un poco de miedo. - Dije un poco serio.
-Clart, te amo y solo yo puedo decidir con quien estar, mi padre solo debe estar informado, se que te aceptará porque nadie podrá cuidarme como tu lo haces, no cualquiera me soporta en mis momentos de locura como tu, y mi Padre confía en ti, sabe lo mucho que te quiero. - Añadio tratando de hacerme entender cuán importante era para ella.Harley.
Sin esperar más respuestas por parte de Clart, Harley me abrazo a él acariciando suavemente su cabello cedoso. Jamás habría pensado que llegaría a estar en esa situación y mucho menos acariciando el cabello del chico que me gusta, pero esa era la sensación más agradable que podría sentir, en cada caricia le expresaba cuanto le amaba.
Clart.
Una vez más sentía como el mundo a su alrededor se paralizaba, como todo dejaba de existir y sólo podía dejarse guiar por esa burbuja de amor que crecía junto a mi, sin duda alguna mi princesa era digna de admirar, nunca había conocido a una chica que al menos fuese la mitad de buena y hermosa que Harley. Y es que sin duda alguna Dios en su gran amor había creado a un ser tan maravillo y ese ser era ella, su hermosa Harley. Podría jurar que el molde que usaron para crearla fue destrozado segundos después de que saliera de él la más hermosa rosa que en el mundo pudiera ser plantada.
-Eres la mujer perfecta, esa linda damisela con la que sueño cada noche, la dueña de los latidos de mi corazón, y la única capaz de hacerme soñar despierto.. Harley eres la princesa de mis sueños encantados, la inspiración de mis palabras y razón de mis desvelos, te amo tanto que no deseo pasar un minuto mas sin decirte cuanto te quiero. - Dije mientras acercaba mis labios a los de ella y sellaba el momento con un magnífico beso que nos hacía sentir tantas mariposas en nuestros estómagos.
Harley.
-¡Harley! - Exclamó mi papá provocando un pequeño brinquito debido al susto, Clart estaba casi transparente de los nervios, no podía pronunciar palabra alguna. - ¿Qué significa esto?. - Preguntó en tono extremadamente serio, podia jurar que jamás lo había escuchado hablar tan serio y mucho menos ver su semblante más que molesto.
-Papá yo….. - Clart, dio un paso al frente acallando sus palabras.
-Señor Dosson, fui yo quien beso a su hija, si desea impartir algún tipo de castigo por favor hágalo conmigo, ella es totalmente inocente. - Dijo decidido, no dejaría que nuevamente ella saliera perjudicada por sus actos.
-Joven Otton, lo espero en mi despacho debemos aclarar estar situación. En cuanto a ti Harley esperame en tu habitación. - Soltó dejándola sin totalmente callada y sin palabras que pronunciar. El que Clart, se hiciera responsable de todo lo ocurrido la llenaba de amor, en definitiva ese chico era toda una cajita de sorpresas, a pesar de sus nervios no dudo en defenderla y eso era más que suficiente para darse cuenta de cuánto le amaba.Harley se marchó a su habitación dejando a Clart a merced de su padre, ella sabía muy bien que su padre no era malo. Y que simplemte deseaba saber las intenciones que él chico tiene hacia ella, en cierto modo se sentía culpable al ver como Clart estaba de asustado. Su padre era agradable, amoroso, comprensivo y muy gracioso y realmente deseaba que en ese momento no salieran a relucir los celos de padre y no asuste más de lo debido a su chico.
Clart.
Me sentía más nervioso nunca, era la primera vez que me enamoraba y que tendría que pedir el consentimiento del padre de mi novia.
¡Mi novia!
Se sentía tan bien repetir esas palabras, y justo por que Harley es mi primera novia deseo que sea la única.
Al llegar al despacho de mi ahora suegro, mis manos temblaban y sudaba, podría jurar que llenaría una vasija con su sudor.
-Joven Otton. - Pronunció calmado, pero con mucha seriedad en sus palabras y justo eso aceleraba sus nervios. - ¿Cuáles son sus intenciones con mi hija?.
😳Rayos. Rayos😲 Clart está destinado a que lo cachen besando a Harley 🤭
¿Qué pasará? ¿Estará el Señor Dosson, de acuerdo con la relación de este par?
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️ saludos mis tesoritos 😘bendiciones ☺️
No olvides comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
RomansaClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...