¡DIOS!
Esto es más que una prueba.
Y realmente lo era, mientras yo luchaba conmigo, ella simplemente dejaba al descubierto su magnífico cuerpo.
Muchas veces me pregunté cómo sería su cuerpo, claro que sabía bien que sería más que perfecto, ella es simplemente preciosa. Harley es una obra de arte, una escultura cuya figura fue esculpida a la perfección, un horizonte sin fronteras donde la belleza y el brillo del sol refleja su pureza, un jardín con un sin fin de rosas cuya hermosura se creó para agradar a mis ojos.
Realmente Dios se había lúcido en crearla.
Belleza que me volvía más que loco.
-Har... Mi amor, no voy a negar que muero por conocer cada parte de ti, pero no es el momento, no ahora mi amor. - Dije tratando de parecer lo menos afectado posible.
-¿Hice algo mal?. - Se apresuró a decir.
-No mi amor, es solo que prometí cuidarte, y no quiero fallarte. - Solté sin más.
-Lo que más me encanta de ti Clart, no es tu belleza, lo genial que eres, o lo cariñoso que sin duda eres, me encanta que me cuides, que pienses en mi, que más allá de tus deseos te contentas solo por amor.... Y eso mi caballero de dulce, me hace amarte más de lo que ya te amo. - Dijo mientras acomodaba su camisa, y se acercaba a mi a abrazarme. Y ese fue el abrazo más hermoso que he podido recibir, lleno de amor, de comprensión, y sobre todo un abrazo tan cálido que me llena de tranquilidad.
-Y lo que me encanta de ti mi amor, es que me retas con cada ocurrencia tuya, lo maravillosa que eres y lo encantadora que puedes llegar a ser con cada respiro. - Dije. - Y me encantaría quedarme el día completo a tu lado mi amor, pero mañana salimos de viaje, y debo arreglar algunas cosas, así que nos vemos más tarde mi chiquita malcriada. - Añadi dejando un beso en sus perfectos labios, y antes de que dijera algo me dispuse a marcharme. Por la entrada principal claro está.Harley.
Los últimos días han sido realmente una locura, jamás me imagine que yo misma dejara de lado lo que pensaba solo por dejarme llevar por mis deseos, aunque siendo sincera es más complicado de lo que parece. Clart es un chico maravilloso, de esos que ya no hay, un caballero en todo el sentido de la palabra, mi cabellero dulce. ¡Si, dulce! Y es que es tan cariñoso, tan dulce, romántico. De esos que envían cartas, que regalan rosas, que dedican poesía, ese tipo de hombre que se extinguió con las películas en blanco y negro. De esas donde las citas eran totalmente románticas, sin un ápice de mal pensamiento, donde el amor era importante y no tan clonado vagamente como ahora, donde dar una rosa era sinónimo de cariño, donde decir te amo, era lo más precioso, lo más sincero y real. Me encantaría vivir un amor de época, un amor sin maldad, un amor fuera de lo normal.
No puedo negar que Clart, es un estupendo caballero, un chico excepcional y lleno de muchas sorpresas, y justo eso es lo que más me encanta de él, su gran capacidad de amar y ser un caballero. El puede ser descrito de mil maneras, su físico es realmente... Uff... Hermoso, agradable a la vista, es atlético, inteligente, su corazón es mas que asombroso, fantástico, precioso, una brillante joya.
No cambiaría nada de él, para mi es perfecto, pues la imperfección solo es un índice de humanidad en nosotros. A su lado he conocido el valor de una amistad sincera, de un amor sin sombras, de un cariño sin interés y la magia de abrazos que acarician el alma. Su mirada tan profunda, enigmática, me atrapa con sólo dos parpadeos, y sus ojos, sus cálidos y reconfortantes ojos tranquilizantes y llenos de vida. No podría dejar de admirarlo, de escucharlo, y de sonreír con sólo oler su grato perfume que inunda todos y cada uno de mis sentidos.Es asombroso ver el comportamiento tan fiel se un hombre, dejar a un lado el deseo que pueda sentir solo por amor, por permanecer fiel a una promesa, a una palabra. Prometer y cumplir, de eso se trata. Y Clart, ha derribado todas y cada una de mis barreras, estoy perdidamente enamorada del brillante, cálido, amoroso y perfecto caballero que la vida... Que Dios ha puesto en mi camino, nada es mas placentero que amar y sentirse amada.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
RomanceClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...