Harley.
No queria que el verano acabará y aunque a penas iba empezando, podía sentir que iba demasiado rápido. Pronto me iré a la universidad y Clart, a la granja de su familia a conocer el negocio familiar, y eso en cierto modo me alegraba, hace mucho que no está junto a ellos o al menos no más de un par de semanas al mes, y aunque sus padres se desviven por él y están al pendiente no es lo mismo, yo que vivo con papá y convivo con él cada día se lo hermoso que es tenelo a cada momento, bueno aunque a veces sea desesperante, pero lo amo, es mi papá. Y aquí entre nos, cada vez que tiene que hacer un viaje de negocios paso la noche en vela, esperándolo en el sofá que da vista a la puerta de entrada de la casa, papá a veces se a por solo un día, y lo extraño como si fuesen años, no quiero imaginarme como extrañará Clart, a sus padre, a mis suegros.
¡Vaya!
Me encanta como suena eso.
"Mis suegros"
Se oye genial.
Sí, estoy un poco trastornada de la cabeza, pero amo como soy.
-Harley querida, ¿Puedes bajar? Necesito hablar contigo. - Esa fue la voz de papá, que llegó a sacarme de mis pensamientos, o mejor dicho de mi confesión.
-Claro papá, bajo enseguida. - Respondió, soltando algunas cosas que permanecían en mis manos, mientras me disponía a bajar las escaleras con rapidez.- ¿Qué ocurre?. - Dije al verlo. Tenía el rostro bastante serio y eso solo podía significar algo. Papá saldrá de viaje.
-Si querida, en un par de días..... - Me adelante a decir.
-Saldrás de viaje ¿Cierto?. - Papá me miró claramente impresionado.
-Eh si pero, esta vez no me iré solo. - Soltó dejándome pensativa, si no se va solo, entonces ¿Con quien?. Esto si no me lo esperaba.
-¿Con quien lo harás?. - Pregunté bastante curiosa.
-Contigo cariño, iremos a un viaje de verano. - OK, ok... Esto si no me lo esperaba, debía admitir que hace mucho no viajaba con mi padre, y no era que no quería hacerlo, no quería dejar a Clart, no justo ahora.
-Papá.... Ehh, yo... - No sabía cómo decirlo, se veía tan entusiasmado con la idea.
-Se que no quieres dejar a Clart cariño. - Dijo mientras yo le miraba más que impresionada. Papá sabe lo que siento. - Tranquila que no lo harás. - Siguió diciendo. - Viajaremos todos juntos. - Suspiró. - Christine, habló conmigo en la mañana y me convenció. - Terminó por decir.
-Papá, gracias.... - Wooo, esto si que es nuevo, papá jamás habría accedido a esto, y realmente me sentía intrigada. - El reconocido Harry Dosson, por fin saldrá de su empresa a disfrutar. - Dije en tono burlon, a lo que papá sonrió.
-Solo lo hago por.... - Aguardo silencio unos segundos. - Por ti cariño, porque se que al terminar el verano iras a la universidad y pues quiero disfrutar el tiempo que nos queda juntos, y que Clart y tu disfruten y tengan un hermoso verano, y no hay nada más precioso que ir al campo y disfrutar del aire fresco. - Dijo un poco titubeante pero tomando firmeza en sus palabras. Algo raro está pasando aquí, y tengo que descubrirlo.
-¿Estás seguro que sólo es eso?. - Preguntó obviamente más curiosa de lo que mis pensamientos o mi cara podrían decir que estoy. - Te agradezco todo esto papá, aunque si te soy sincera, siento que hay algo más detrás de este viaje.- Solté, notando cierto nerviosismo en su rostro.
-Estoy seguro cariño. - Suspiró mientras pasaba una mano por su cabello. - Solo estoy nervioso por dejar todo por lo que resta del verano, pero no te preocupes.. Todo estar bien cariño.- Dijo con esa sonrisa mágica que me derrite. Mi papá si que sabe como convencerme.
-Esta bien papá. ¿Cuando nos vamos?. - Pregunté.
-En un par de días mi amor. - Dijo mientras me daba un beso en la frente y se daba la vuelta.- Prepararé la cena. - Soltó Marchandose.La actitud de papá me dejó un poco extrañada, primero él viaje y ahora haría la cena, eso sí que estaba raro.
En primer lugar, el nunca viajaba a menos que fuera por trabajo, y hace más de cinco años que no cocinaba.Algo está pasando y debo descubrir de que se trata.
Harry.
Rayos Harry, casi metes la pata.
¿Qué ocurre contigo?
Ahss...
Por poco terminó por soltar la sopa, y es que es demasiado complicado ocultarle algo a Harley, ella es demasiado inteligente y me conoce muy bien.
Demonios... Tengo que hacer algo para calmar sus curiosidades.
¡Cielos!
Esto se pondrá color de hormigas si Harley, descubre que le estoy ocultando algo... La conozco demasiado bien y ella es demasiado orgullosa, se que se enojara, que dejara de hablarme y si es berrinchuda, pero la amo, es mi niña, mi pequeña y no deseo que sufra.
Y ocultarle las cosas no es una buena opción, se que esto será difícil para ella.
Tarde o temprano se enterara, y yo tenía que hacer de este el mejor de sus veranos, Harley y Clart, merecen un precioso romance.
Ellos me recuerdan tanto a mi y a la madre de Harley, jajaja, si fueron hermosos tiempos, y jamás podría arrepentirme de haberla conocido, ella era un verdadero ángel, mi verdadero amor.
Era tan preciosa, que con cada mirada era capaz de reiniciar mis días, los momentos malos los dispersaba con su sonrisa, y las tormentas las calmaba con sus abrazos, ella era mi refugio, mi puerto, mi lugar seguro, y tener a Harley fue una gran bendición.
Ellas.
Mis dos mujeres vinieron a llenar mi vida de la más absoluta alegría, y aunque su ausencia me duele, su recuerdo me lleva de viaje a nuestro amor, un vuelo directo a la felicidad, sin turbulencias, sin necesidad de aterrizar, pues ella era esa pista donde mis miedos desaparecían.
Ella y solo ella, era el amor de mi vida.
En muchas ocasiones Harley, me ha preguntado si me volvería a enamorar, y mi respuesta siempre es la misma.
No podría enamorarme de otra mujer, porque la mujer que fue creada para mí aun vive, mientra ella este en mi corazón, su amor sigue ardiendo como el fuego en las brazas.
Yo se que la volveré a ver, y en esta y en la otra vida siempre será ella la razón de mi existir, la mujer perfecta para mi.
No se necesita estar en el mismo lugar con la persona amada para demostrar amor, pues cuando amamos de verdad ni las fronteras pueden interponerse. Y de aquí al cielo te amaré siempre mi amada Kim.
Esta historia relamente hace que mis sentimientos fluyan ♥️es impresionante vivir un amor que aún en la distancia pueda ser puro y real, un amor sin fronteras😍
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras.
RomanceClart y Harley son amigos desde la infancia, Clart siempre ha estado enamorado de Harley, mientras que ella intenta luchar por lo que siente, su miedo al amor se hace presente desde la adolecencia donde hirieron su corazón, destrozandola y dejándola...