Capítulo 16.

38 8 1
                                    

Por más ganas que tenía de llamarla, de pedirle que volviera, solo no podía hacerlo, no podía.
Quisiera evitarle el dolor que le cause, quisiera verla sonreír de nuevo, más se que sería imposible lograrlo, Harley, me ama tanto como yo a ella.

Soy un completo idiota por dejar ir a la única mujer capaz de sacar lo mejor de mi, la única capaz de hacerme sonreír sinceramente, la única capaz de llenarme de amor, la única a la que amaré toda la vida.

No puedo negar que estoy luchando contra mi mismo para no ir a buscarla, para no llamarla, para no ir y abrazarla, decirle cuanto la amo.

Imbecil, idiota, menso, tarado, estúpido, perdedor. Soy todo esto y más.

No supe como cargar con tanto brillo que ella exparce, no supe...

Ahora soy y seré, el hombre mas infeliz del mundo, el hombre más... Ahs.

Mi madre me sacó de mis pensamientos, en cuanto decidió hablarme.

-¿Qué ocurrió?. - Preguntó sabiendo que mi tristeza se debe a ella, a la única princesa que logro conquistar este frío corazón que ahora añora el calor de su dueña.
-La obligue a irse.- Solté sin emoción alguna.
-¿Por que hijo?... Ella te ama. - Mamá aunque siempre me ha apoyado, jamás se había metido en mis sentimientos, jamás había opinado sobre ese tema.
-No puedo ser egoísta mamá, no puedo tenerla conmigo, no quiero que ella al igual que yo viva exclavisada a las horas en las que debo tomar el medicamento. - Dije intentando ser coherente, aunque sabía a la perfección que había hecho una idiotez.
-Clart, nunca he opinado acerca de tus relaciones o tus sentimientos, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo... Yo hable con Harley, mientras estuviste inconsciente, ella te ama, y está dispuesta a estar contigo en cada paso del camino, ella desconocía tu enfermedad y no entiendo el porqué, pero soy tu madre, y siempre supe que ella sería la única chica capaz de hacerte feliz. Capaz de derretir el hielo de tu corazón, y lo logró, se que tu la amas, se que estas dispuesto a estar a su lado siempre, y es por ello que en estos momentos es cuando te das cuenta que tan fuerte es el amor. -
Dijo mamá haciendo me pensar, y si que tenía razón, pero mi terquedad no me permitirá buscarla.
-Tienes razón mamá, no se que pasará, pero si es tan fuerte este amor como ha demostrado ser desde un principio, supongo que en algún momento nos reencontraremos de nuevo. - La verdad no sabía que decir, y sólo solté palabras sin comprender a ciencia cierta lo que significaban cada una de ellas.
-Ay hijo, relamente no se que decir para entres en razón, y vayas tras la mujer que amas, pero no puedo imponerte nada... Solo espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde. - Fueron las últimas palabras de mamá antes de tomar asiento en un pequeño mueble que se encontraba en la habitación.

Mis pensamientos tomaron vida propia, me siento realmente fuera de lugar, no sé ni cómo actuar, hablar o sentirme, es como si todo se me hubiese olvidado.

Sí pudiera describir mis sentimientos, diría que me encuentro, en un profundo mar inmerso de oscuridad, los colores de mi vida, mi arcoiris había perdido brillo, y es que solo Harley, sabía como darle un matis fuera de lo ordinario a mi vida.

Los días transcurrieron, estuve en casa recuperándome, mamá insistía en que me fuera con ella a la granja, y la verdad era que no deseaba irme sin antes saber como se encontraba mi bella princesa, que aunque no esté con ella, será hoy y siempre la dueña de mi corazón. Estuve más de una hora caminando en círculos en tratando de tomar una decisión.

¿Voy a verla o no?

Esa simple pregunta estaba carcomiendo mi alma, mi corazón, mis pensamientos.

Todo en mi estaba turbio, era como si una tormenta se estuviese formando dentro de mi. Si era bueno o malo no lo sabía, simplemente no sabía cómo reaccionar. No sabía que pasaría si la tuviese de frente, no sabía que haría.

Harley.

No sabía que había ocurrido, sólo sabía que mi corazón estaba destrozado, que mis lágrimas caían y caían sin parar, que mis ojos estaban rojos, mi cara bañada en lágrimas, y no sabía que decir, que pensar, que hacer. Me encontraba más perdida que nunca.

Conozco bien a Clart, y se muy bien que cuando toma una decisión lo hace sin dar marcha atrás, que jamás vuelve al mismo lugar del que salió, y eso, justo eso era lo que me dolía.

¿Me amaba? ¡Claro que si! No tenía porque dudarlo, el me había demostrado su amor, había hecho que cada parte de mi supiera lo que significa el verdadero amor, el verdadero Noviazgo, el verdadero valor de las personas, y eso no podía ser fingido.

Desde niños siempre fue muy directo, determinado y firme, y es algo que me encanta de él, pero... La sola idea de perderlo no me parecía tan linda. No sé que pasó, no sé qué hice mal, solo se que me pidió que me marchará, y que no volviera.

¿Se refería al hospital?
Sí, debía ser eso, o al menos eso espero.

Necesito hablar con él, necesito saber que rayos ocurrió. Decidida tome mi celular, y marque a llamar.

-¿Hola?. - Contestó su madre.
-¿Señora Christine?. - Pregunté aunque ya sabía que era ella.
-Harley, querida ¿como te encuentras?. - Preguntó amablemente.
-No muy bien, pero quería saber cómo se encuentra Clart. - Solté sin ánimos.
-Lo sé cariño, se exactamente como te sientes, y creeme no estoy de acuerdo con que Clart, te pidiera que te marcharas.- Dijo intentando darme ánimos. - Clart, esta bien... Hace unos días que lo dieron de alta, y en estos momentos está en su habitación, creo qye esta pensando o algo parecido. - Añadio.
-No usted ni yo lo estamos, pero fue el quien tomó la decisión, y sinceramente no entiendo el porqué   la verdad. Pero respeto su decisión, y me duele. ¡Claro que duele! Y el mejor que nadie sabe como me siento, porque se que el está igual o peor que yo... No sabe cuanto me alegra que se esté recuperando. - Dije intentando no llorar, intentando sonar fuerte.
-Ay mi niña, no sabes cuanto me duele que estén separados, solo espero que Clart, reaccione, y que cuando lo haga no sea demasiado tarde, eres una gran chica y cualquier madre cuerda, se daría cuenta de ello, eres una joya y vales mucho. - Dijo acariciandome con cada palabra, o al menos eso era lo que yo sentía. - Gracias por preocuparte por el, por estar pendiente de su salud aunque el decidiera apartarte de su lado, eso habla muy bien de ti cariño.
-Al igual que a usted, a mi me duele... Y creo que esperamos lo mismo.... No me agradezca, lo hago porque a pesar de todo, lo amo. - Solté sincera.
-Se que lo amas Harley, y es por ello que deseo verlos juntos de nuevo. - Dijo antes de callar, y podía jurar que era la voz de Clart, la que se escucho llamando su atención y la mía.

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora